Infiniti

Infiniti ofrece nuevos detalles de sus próximos autos para el 2030 ¡Entérate!

Infiniti se une a la tendencia eléctrica espera contar con un amplio catálogos de estos modelos para el 2030 ¡Te contamos todos los detalles!

La marca de lujo creada por Nissan se ha comprometido con el desarrollo de una gran oferta de vehículos eléctricos para el 2030 y gracias a esta decisión  muchos fabricantes se estarían sumando para producir modelos menos contaminantes y contribuir con el planeta.

Es importante mencionar que la marca jaoponesa dejó bien claro que no apuesta por la energía eléctrica en su totalidad, sino que admite debe seguir siendo estudiada, hasta que pueda reemplazar en su totalidad el sistema de combustión, por eso, a pesar de sus ambiciones con los sistemas eléctricos, no todos sus modelos lo serán para el 2030. 

Según aclaró la marca, no producirán solo esos autos porque limitaría a los consumidores, sino que espera ofrecerle diversas fuentes de energía que se adapten a su estilo de vida y puedan satisfacer sus necesidades de manera eficiente.

Posibles autos

La marca reveló un teaser de lo que serían sus posibles autis y definitivamente son la integración entre  la belleza y la capacidad. 

Lo que si podemos asegurar es que la marca cuenta con varios objetivos ambiciosos y con ellos espera sorprender al mundo. Desde que Nissan tomó la mayoría de la empresa,  la calidad y el rendimiento de estos vehículos han sabido competir en los mercados internacionales.

Mira las fotografías y el video de los posibles autos: 

Infiniti
Infiniti

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias