El R1T muestra sus dotes  en todoterreno en una zona montañosa El R1T muestra sus dotes  en todoterreno en una zona montañosa

Increíble: La camioneta eléctrica que circula por el agua

A dos semanas de su lanzamiento, el Rivian R1T demostró por qué es una de las Pick Up todoterreno más imponente del mercado. La camioneta está siendo furor entre los fanáticos y Tesla comienza preocuparse ¡No te pierdas el video!

La Pick Up R1T es el primer vehículo de la marca Rivian

El hype provocado por Rivian es algo que muy pocos pueden lograr. La marca estadounidense llevó 12 años desde su fundación sin lanzar ni un solo vehículo. La espera pareció valer la pena si se tiene en cuenta el éxito del R1T, una Pick Up todoterreno que puso en jaque a Tesla.

El CEO de la empresa, RJ Scaringe, se ha encargado de difundir poco a poco videos que demuestran sus vehículos son únicos. La camioneta R1T y el deportivo R1S, que se espera que empiece a repartirse en la brevedad, son transportes que no están diseñados para trasladarse por carreteras en excelente estado, sino en superficies más complejas, como la que podrás ver en el video de aquí abajo. 

Ambos ya fueron reservados por varios clientes que cada día se entusiasman más por las reseñas de los especialistas. La Pick Up R1T ya comenzó a ser entregada. Cuenta con una autonomía de 483 km y tiene un costo inicial de 67.500 dólares. En pocas semanas será el turno del modelo deportivo, que puede adquirirse por 70.000 dólares.

Pocas semanas después de su lanzamiento, Scaringe dejó bien en claro porque el R1T es único en el mercado, incluso hizo temblar a los fabricantes de lanchas… A continuación, el video de la Pick Up Rivian trasladándose en el agua.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias