Parking de Tesla

¿Imaginas pagar un parking con energía eléctrica? Ahora es una realidad

Cada día la tecnología avanza a un ritmo desenfrenado que deja poco espacio a la imaginación. Lo que antes parecía imposible hoy día es una realidad. Entérate de más a continuación. 

El pabellón de Nissan

No cabe duda de la importancia que tiene la tecnología en la sociedad a día de hoy. Cada vez más son las innovaciones que rodean nuestro mundo y modifican para bien nuestras constumbres, por ello, el mundo automotriz no escapa de ello.

Quizá en el pasado era difícil pensar que existiera la posibilidad de pagar un parking con energía eléctrica, bueno, justamente ahora se trata de una realidad. Nissan ha puesto a prueba una modalidad en Japón que permite a sus clientes pagar el estacionamiento con energía proveniente de su propio auto.

En la ciudad de Yokohama, se encuentra el parking Nissan Pavillion. Allí, los visitantes pueden cancelar el tiempo que duren aparcados con energía de su propia batería.

La peculiar función se encuentra disponible desde el pasado 01 de agosto. El mismo funciona gracias a un sistema de carga bidireccional, de esta manera, los autos eléctricos cederán parte de su energía, la cual será utilizada por Nissan para en su propio edificio.

Todo esto llega en un momento crucial, cuando la compañía asiática atraviesa por un salto más en su oferta eléctrica, luego de sacar al mercado al Nissan Ariya, un SUV propulsado por baterías que buscará igualar el gran éxito que tuvo el Nissan Leaf.

Mira el video a continuación:

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias