El Volkswagen ID Life en el Salón del Automóvil de Múnich 2021

IAA 2021: Volkswagen anuncia un coche eléctrico que se transforma en una sala de cine

La marca alemana nos sorprendió durante el Salón del Automóvil de Múnich con su nuevo auto. El Volkswagen ID Life llegará al mercado en 2025 con el objetivo de atraer a los jóvenes. Su accesible precio y la posibilidad de disfrutar de un cine dentro de él serán sus principales armas de seducción ¡No te pierdas las fotos!

  • Su lanzamiento se llevará adelante en el 2025
  • El costo iniciará en 25.000 dólares
  • En su interior dispone de una pantalla LED para ver películas o jugar a los videojuegos
  • Cuenta en gran parte con materiales ecológicos
La peculiar apariencia del ID Life es otro aspecto que nos llamó la atención / Foto: Tork

El Salón del Automóvil de Múnich no para de sorprendernos. En cada paso realizado nos encontramos con un nuevo vehículo futurista que destaca por sus impresionantes detalles técnicos. Sin embargo, con el Volkswagen ID Life ocurre algo distinto. Su precio accesible y su interés por el entretenimiento lo convierte en un auto eléctrico distinto al resto.

¿Te imaginas estar esperando en el auto a tu pareja y mientras tanto poder disfrutar de una serie o jugar a los videojuegos? El Volkswagen ID Life está acondicionado para que esto pueda convertirse en realidad. Una pantalla LED de 34 pulgadas y la posibilidad de plegar los asientos hacia atrás son algunas de sus ventajas para poder vivir una experiencia distinta. El otro aspecto que sin lugar a dudas lo torna muy interesante es su valor: se podrá adquirir por un costo menor a los 25.000 dólares.

Su pantalla LED para ver películas convierte a su interior en el principal atractivo / Foto: Tork

En cuanto a sus condiciones, el nuevo modelo de la marca alemana tendrá una autonomía de 400 km, con la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 100 km en 6.9 segundos. A diferencia de los demás modelos de la gama ID, el Life posee el motor eléctrico en el eje delantero. En su interior se emplearán pantallas táctiles para remplazar a los botones y espejos retrovisores.

Este modelo no solo ayudará al medio ambiente a través de su motor, sino que en su proceso de fabricación se utilizarán distintos materiales reciclables. Tanto el capot como el techo estarán hechos en gran parte por botellas, mientras que la carrocería tendrá un endurecedor biológico.

El capot y el techo contendrán botellas reciclables / Foto: Tork

El Volkswagen ID Life estará disponible en 2025 a un costo accesible para la industria eléctrica. Sin lugar a dudas que su precio y sus principales detalles, como la sala de cine, nos indica que la marca alemana apunta a un público joven que aún no tiene la posibilidad de adquirir un vehículo de alta gama. Se trata de una apuesta fuerte, pero que puede significar un enorme acierto en un mercado que carece de estas innovaciones.

El público le dedicó mucho tiempo al Volkswagen ID Life / Foto: Tork

Tomás Aguirre

Periodista Deportivo egresado en Tea & Deportea. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias