Cyberquad

El mejor regalo para navidad: Cyberquad versión para niños con autonomía para 24 KM

El pasado miércoles Tesla anunció el lanzamiento de su cuatrimotor especial para niños mayores de ocho años, la cual está basada en su Cyberquad en 2019 junto al Cybertruck ¡Mira las fotografías! 

Este auto cuenta con un marco de acero completo, asiento acolchonado, suspensión ajustable y barra de luces LED. Además, el cuatrimotor cuenta con una batería de iones de litios, que garantiza una autonomía de 24 kilómetros y alcanza una velocidad de 16 km/h, aunque esta puede limitarse.

Debemos mencionar que la duración de la batería puede variar depende del peso del conductor, el terreno por el que circula y la velocidad a la que va, como siempre pasa con estos vehículos.

Sabemos que el Cyberquad for kids está compuesto por acero, y soporta un máximo de 68 kilogramos, es decir, un peso considerado ya que está dirigido para niños.

¿Cuál es su precio?

El Cyberquad tiene un costo de 1.900 dólares para los ciudadanos norteamericanos, pero no para todos ya que excluyen a Alaska y Hawái. La distribuición comenzará en unas cuatro semanas ¡El regalo perfecto para pedirle a Santa!

Debemos mencionar que Tesla advirió que no garantiza que los pedidos lleguen a tiempo para la próximas navidades. 

Mira las fotografías del Cyberquad: 

Cyberquad

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias