El Tesla Model 3 Long Range 2021 no es el eléctrico con más autonomía.

El coche eléctrico de Mercedes-Benz que humilla a los Tesla en autonomía

Esta noticia no le gustará a los directivos de Tesla, empresa totalmente ligada a los automóviles eléctricos. Descubre qué modelo de Mercedes-Benz supera en autonomía a todos sus coches y qué diferencia les sacó a continuación.

Tesla, la empresa estadounidense dirigida por Elon Musk que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, se ha proclamado en los últimos años como la marca líder en esta faceta. El resto de fabricantes, sin embargo, no se quedan atrás y también están lanzando al mercado distintos modelos que se alejan de la combustión. Pero, ¿le pueden hacer competencia?

La respuesta es . Y si no me creen, tan solo alcanza con apreciar lo que ha conseguido Mercedes-Benz con uno de sus últimos modelos. En abril de este año, la marca alemana presentó ante el mundo el EQS, coche que se proclamó como el eléctrico más avanzado del mundo en la actualidad. Esto empieza a ser demotrado...

El Mercedes-Benz EQS 450+ destronó a Tesla en autonomía

Edmunds, empresa especializada en pruebas de autos, examinó los distintos automóviles eléctricos que han sido presentados en los últimos meses y comprobó que el Mercedes-Benz EQS 450+ es el de más autonomía, incluso superando a todos los modelos de Tesla. No solo eso: supera por casi 124 al líder estadounidense.

A pesar de que el EQS 450+ tenía una autonomía estipulada menor a la del mejor Tesla, Edmunds pudo comprobar que esto finalmente no es así y que Mercedes-Benz dio en la tecla con su creación. Logró 679.143 kilómetros (422 millas) contra los 555.224 kilómetros (345 millas) del Tesla Model 3 Long Range 2021.

El Mercedes-Benz EQS 450+ destronó a Tesla en autonomía

Top 10 eléctricos con más autonomía (en millas)

Mercedes-Benz EQS 450+ - 422 millas

Tesla Model 3 Long Range 2021 - 345 millas

Tesla Model S Plaid 2021 - 345 millas

Ford Mustang Mach-E CA Route 1 - 344 millas

Porsche Taycan 4S - 323 millas

Tesla Model S Performance - 318 millas

Tesla Model Y Long Range - 317 millas

Rivian R1T Launch Edition - 317 millas

Hyundai Kona Electric - 315 millas

Ford Mustang Mach-E AWD Ex. Rng - 304 millas

No te pierdas el video en donde es probado el Mercedes-Benz EQS 2022: 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias