Mercedes-Benz Clase X, juguete perfecto para la Navidad

¿Cuánto vale en España? Este exclusivo Mercedes-Benz eléctrico infantil es el mejor regalo para la Navidad

Mercedes-Benz te ofrece este espectacular coche eléctrico infantil que apunta a ser el mejor regalo posible para la Navidad en 2021. Descubre de cuál se trata, cuáles son sus especificaciones y conoce su precio en España.

Se acercan las fiestas, una época hermosa para compartir con seres queridos y cerrar el año repleto de amor y felicidad. Primero tendremos la Navidad, un evento único más que nada para los pequeños. Todavía faltan una buena cantidad de días, pero si todavía no sabes qué regalarle a tu hermanito/a, sobrino/a, hijo/a o nieto/a, aquí te traemos la mejor solución posible. Viene de la mano de Mercedes-Benz, por lo que prepárate para un presente más que exclusivo.

El Mercedes-Benz Clase X es, sin dudas, la mejor opción a la que puedes aspirar si cuentas con el dinero suficiente. Se trata de un coche eléctrico infantil con licencia y motor de 4 x 45, del cual es imposible no enamorarse. Está a la venta en Amazon, en España, y tiene un precio inigualable. A continuación, todo lo que debes saber del mismo.

Mercedes-Benz Clase X, juguete perfecto para la Navidad

El Mercedes Clase X es un coche de batería para niños modelo Pickup con un extraordinario equipamiento. Cuenta con 4 potentes motores y 2 asientos acolchados con terminación en polipiel para que puedan colocarse 1 o 2 niños. Tiene, además, una Pantalla LCD - MP4, por lo que podrás manejar distintas opciones del vehículo con táctil. Un dato más que importante: viene con un mando remoto control de 2.4Ghz para que puedas manejarlo desde fuera.

En cuanto a otras especificaciones, encontramos: neumáticos de goma EVA, Seguridad Soft Start, Freno automático de parada, Cinturón de seguridad, Claxon, Amortiguador trasero, Tracción a las cuatro ruedas, Velocidad máxima de 6km/h, Indicador de carga LCD, Faro LED delantero y trasero, Batería de 12 V y 10 Ah y Bluetooth: Tarjetas SD, USB, Radio y Módulo de sonido.

Mercedes-Benz Clase X, juguete perfecto para la Navidad
Mercedes-Benz Clase X, juguete perfecto para la Navidad
Mercedes-Benz Clase X, juguete perfecto para la Navidad
Mercedes-Benz Clase X, juguete perfecto para la Navidad (Amazon)

¿Cuál es su precio en España?

Este espectacular coche eléctrico para niños Mercedes-Benz Clase X lo podrás encontrar en Amazon, página famosa de ventas online. Allí tiene un precio de 499 euros en España y la empresa te da la posibilidad de fraccionar el pago sin ningún tipo de dificultades. Además, obviamente, te llegará a la puerta de tu casa sin coste adicional. 

No te pierdas el siguiente video: así funciona el Mercedes-Benz Clase X:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias