BMW i4 con Bernhard Kuhnt

BMW está de fiesta: Sale su primera Gran Coupé eléctrica

Se trata del BMW i4, el nuevo eléctrico de la marca bávara. La alta demanda hizo que lo terminen de fabricar muchos meses antes de lo esperado y en Múnich, fue motivo de fiesta. Desliza hacia abajo y enterate más. 

Cuando BMW tenía en sus planes el lanzamiento del i4, no se esperaba cosechar el éxito que obtuvo la Gran Coupé. Su demanda fue tal, que la compañía decidió no perder el tiempo y ampliar el volumen de fabricación para superar las metas. Así, tres meses antes de lo que se estipulaba, los primeros i4 fueron entregados. 

Las prestaciones y la belleza del lujoso eléctrico, ya lo colocan entre los mejores de su categoría, compitiendo directamente con el Tesla Model 3.BMW, demuestra una vez más que no sólo representa la puntualidad alemana.

La fiesta

BMW i4 en BMW Welt

Lanzar tu primera Coupé eléctrica es un gran motivo para celebrar. Pero lanzarla tres meses antes de lo que esperabas por la gran cantidad de personas que desean adquirir una, no tiene igual. Por este motivo, las principales figuras de BMW se reunieron junto a los nuevos propietarios de los coches eléctricos y celebraron en el BMW Welt de Múnich.
Para contener la ansiedad de conducir los coches, los compradores fueron conducidos en un tour por la fábrica y conocieron más del desarrollo y la elaboración del vehículo. El Vicepresidente Senior de BMW Group Market DE, Bernhard Kuhnt, fue el encargado de presentar al i4. 

En el evento, el sonriente Kuhnt comentó que además de este gran lanzamiento en los próximos días BMW seguirá dando que hablar. El iX, primer coche 100% eléctrico sustentable de la firma, verá la luz en breve. Los primeros compradores en adquirirlo, recibirán el carro en las próximas dos semanas, indicó el funcionario. 

Las prestaciones de la poderosa Coupé son tantas como bello es el coche. Tanto es así que podría arriesgarse que este nuevo coche BMW, hará bajar las ventas de los Coupé de Tesla, Audi y Mercedes. Hagan sus apuestas.

Aunque a tener cuidado. Si eres uno de los lectores de esta nota que está por correr a comprarse uno, debes saber que el i4 no se vende aún en todos los países y que sólo en España, su valor es de  74.500 euros.

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias