Grid Legends Deluxe Edition se puede reservar desde el sitio oficial de EA. Grid Legends Deluxe Edition se puede reservar desde el sitio oficial de EA.

Ya se puede reservar la Edición Deluxe del Grid Legends

A la espera del lanzamiento de la versión estándar, sus aficionados también pueden hacerse del juego pero, además, comprar por anticipado la que aumenta sus cualidades y experiencias al volante. Enterate a continuación y mirá las imágenes en alta definición.

Electronic Arts está, definitivamente, armada hasta los dientes para este 2022. Y no nos referimos a las armas de fuego cuando hablamos de su apuesta para esta nueva temporada, sino de llantas y motores. A la fecha de lanzamiento confirmada y la opción de reserva para la versión estándar de Grid Legends, la afamada distribuidora sumó el Grid Legends Deluxe Edition a las plataformas digitales que cuentan con su licencia, como Play Station y Xbox.

Ford Mustang tendrá su lugar en Grid Legends. Fuente: Xbox

Todo lo que ofrece el Grid Legends se potenciará con esta edición Deluxe que trae diferentes paquetes adicionales. Una vez lanzado el juego el próximo 25 de febrero, sus compradores obtendrán de inmediato cuatro principales packs mediante los cuales los diferentes modos del juego estándar, como el Carrera Profesional y el Hasta la Gloria, suman experiencias adicionales, además de nuevas ubicaciones y coches

Además, esta edición le sumará un pase de mecánico gracias al cual será más rápido desbloquear las mejoras de vehículos y agregará dos modelos exclusivos: un Volkswagen Golf GTI y otro Audi R8 1:1 dentro del Pack Voltz.

Se puede competir en la Serie Mundial Grid a través del modo Hasta la Gloria. Fuente: Xbox

Lo tentador es que, todo aquel que reserve el Grid Legends Deluxe Edition, recibirá al mismo tiempo la edición estándar y el doble pack Seneca-Ravenwest, que trae nuevos eventos de Carrera profesional de Ravenwest y cuatro nuevos modelos: Aston Martin Vantage GT4, Porsche 962C, Ginetta G55 GT4 y Koenigsegg Jesko.

El Grid Legends Edición Deluxe se reserva con un precio de 80 dólares y, si estás suscripto a EA Play, se consigue con un 10 por ciento de descuento. ¿Has jugado al Grid anteriormente?¿Qué puntaje le das a la franquicia?

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias