El primer prototipo del nuevo Acura Integra

Vuelve al mercado un carro histórico de Honda ¡Entérate cuál!

Se trata del Honda Integra, o como lo conoce la mayoría, el Acura Integra. Su nueva generación presentará grandes cambios y dejará atrás su reconocida etapa como cupé. Estará disponible a mediados del próximo año ¡Entérate de más!

Así se espera que sea el nuevo Acura Integra

Es muy probable que la mayoría recuerde el Acura Integra, uno de los modelos más populares de Honda que se creó en 1980 y fue ganando popularidad rápidamente. De manera sorpresiva, en lo últimos años solo estaba disponible en Japón, pero desde la marca confirmaron que la nueva generación volverá a comercializarse en otros continentes.

Sin dudas que la noticia fue recibida con mucha alegría por los fanáticos. Aun así, sorprendieron las enormes diferencias que presentará la nueva generación. Desde lo visto en los diseños digitales que presentaron, se aprecia un carro de estilo más deportivo al que estábamos acostumbrados.

Los primeros modelos del Acura Integra en 1980

Desde la marca confirmaron que buscan renovar la línea y lograr encajar en el segmento de los compactos deportivos prémium. Esto significa que deberán realizar varios cambios para obtener el resultado deseado.

Aún no se conocen sus prestaciones, pero se espera que comparta varios detalles con el Honda Civic Type R, el cual hace poco en Tork te comentamos que su próxima generación está cerca. Se espera que el Acura Integra 2023 esté disponible a mediados del próximo año.

Hasta el momento es el único prototipo oficial mostrado por la marca

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias