El Daytona International Speedway será uno de los circuitos del Gran Turismo 7.

Uno de los circuitos más legendario del automovilismo vuelve en el Gran Turismo 7

Después de haber estado ausente en la edición Sport, la última de la franquicia hasta ahora, el Daytona international Speedway acaba de ser confirmado por Play Station para la nueva edición del juego. 

Los clásicos nunca mueren. El Daytona Internacional Speedway es uno. En la saga Gran Turismo, hizo su debut en la edición 5 y continuó en la 6. El legendario circuito estadounidense espera la llegada del Daytona 500 2022 y, para calmar la ansiedad, ahora acaba de ser confirmado por Play Station para volver a la virtualidad de la mano del Gran Turismo 7.

El Daytona International Speedway, confirmado para Gran Turismo 7. Fuente: Play Station

El óvalo más conocido del automovilisto estuvo ausente en Gran Turismo Sport, la última entrega de la franquicia de videojuegos, y ahora se suma a otras pistas imprescindibles como el Circuito de la Sarthe, donde se corren las 24 horas de Le Mans, y Nürburgring, sede histórica del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

El Gran Turismo 7 será lanzado el próximo 4 de marzo para las plataformas Play Station 4 y Play Station 5. Mientras, se puede reservar desde el sitio oficial del juego o desde la tienda de Play Station. También está disponible la Edición Deluxe en conmemoración del 25° Aniversario.

Las novedades del Gran Turismo 7 van apareciendo paulatinamente. Su desarrolladora, Polyphony Digital, viene de terminar su trabajo con Deep Forest Race, el último circuito publicado por Sony hasta la reciente confirmación del Daytona. Siguiendo el criterio, no sería extraño que antes del lanzamiento oficial sigan descubriéndose nuevas pistas. En Tork, más que encantados. 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias