Lamborghini Huracan STO

Un espectáculo: La prueba de aceleración del Lamborghini Huracan STO ¡Mira el video!

En las redes sociales difundieron un nuevo video donde pusieron a prueba el nivel de aceleración del Lamborghini Huracan STO, este auto definitivamente es una máquina y este audiovisual lo demuestra ¡A continuación te lo mostramos!

El Lamborghini Huracan STO definitivamente es el auto que reemplaza al Huracan Performante y es que la marca italiana buscó brindarle a sus clientes un auto de carrereras para el día a día. 

Definitivamente el Huracan STO es la versión de carretera de los autos de carrera de Squadra Corse y por eso ofrece mejoras en su modelo estándar. 

A través del portal del canal de YouTube  Motorsport Magazine publicaron un nuevo video donde se pueden ver las pruebas de aceleración del Lamborghini Huracan STO.

Un video impresionante

Es importante mencionar que el video es corto ya que el Lamborghini Huracan STO es bastante rápido ya que logra alcanzar 100 km/h en solo 3 segundos y tarda 8,9 segundos en alcanzar los 200 km/h. 

Sencillamente estas mejoras son significativas en comparación del modelo estándar que según la marca alcanza los 62 en 3.2 segundos, pero el STO no está diseñado para explosiones. 

Lamborghini Huracan STO

También es importante mencionar que gracias a sus mejoras y actualizaciones su peso se redujo y mejoró su aerodinámica. 

Pero, hay un detalle importante y es que el Lamborghini Huracan STO utiliza el  mismo motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural del Evo y Performante el cual produce  los mismos 630 caballos de fuerza pero tiene menos torque: 565 Newton-metros, en comparación con las 600 Newton-metros del de carrera. 

¿Cuándo fue entregado este auto?

A principios de este año entregaron los primeros modelo de este auto deportivo, lo más sorprendente es que los que lo adquirieron debieron pagar una prima por él ya que su precio es de 208.571 dólares, pero los fanáticos cancelaron 328.838 dólares. 

También es importante mencionar que este auto de lujo genera un 53% más de carga aerodinámica que el Huracan Performante mientras reduce 43 kg del auto gracial al parabrisas un 20% más liviano y el uso extensivo de loros de fibra de carbono para más del 75% de la carrocería del automóvil.

Mira el video de la prueba de aceleración del Lamborghini Huracan STO: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias