Felipe Vitola
Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info
Lebron James no solo se destaca como uno de los basquetbolistas más reconocidos de todos los tiempos, sino que, además, logró generar millones de dólares con su figura en publicidades y situaciones públicas.
Sin embargo, obtuvo un gran reconocimiento con su impresionante colección de autos donde se destacan varios. Entre ellos un Roll Royce Phantom que es uno de los autos más “gangsta” que tiene el alero.
Hoy, uno de los carros que más usa es el Mercedez Benz Maybach que tiene la mezcla de lujo con velocidad que le puede gustar a cualquiera. A continuación, te contamos qué tiene de especial este auto alemán para ser uno de los favoritos de Lebron James.
1. Cuenta con un motor V12 biturbo con 6,0 litros de cilindrada. Fue creado por la firma Affelterbach. Alcanza una potencia de 630 CV, mientras que el par motor llega a las 1.000 Nm.
2. Alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, pese a que está limitada electrónicamente. Además, tiene una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos.
3. El interior del carro cuenta con asientos ejecutivos y un respaldo que tiene una inclinación de 43 grados. Además, posee un apoyapiernas con función eléctrica lista para ser utilizada para un momento de relax.
4. Su precio está valuado en $326.700 dólares americanos y podría extenderse hasta los $413.00 en caso de añadirle algunos detalles.
5. Este modelo solo han sido fabricadas 15 unidades para vender exclusivamente en Estados Unidos, por lo que Lebron fue uno de los afortunados.