McLaren 720S McLaren 720S

¿Un McLaren 720S disfrazado como un F1? Te lo mostramos

El evento "El Gran Premio" de la Fórmula 1 de Miami, se realizará del 6 al 8 de mayo y por ello, McLaren  preparó cinco ejemplares del 720S ¡Te lo mostramos!

La compañía quiere utilizar sus autos con fines promocionales antes del evento, estos vehículos son las Pirelli Hot Laps y una exhibición en McLaren Hospitality Suite.

El diseño del McLaren cuenta con elementos de color naranja Fluro Papaya en la parte delantera y los costados del auto. Para contrastar ese color, los guardabarros traseros y la tapa del maletero tienen el vibrante tono New Blue.

Características del McLaren 720S

Este modelo de auto cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que generando 710 HP y 568 libras-pie de torque. Gracias a ello, puede llegar a los 100 kph en 2,8 segundos. La velocidad máxima es de 212 mph.

Ha habido fuertes rumores de que Audi está haciendo ofertas de hasta 650 millones de euros para comprar McLaren Racing, dando al fabricante alemán la propiedad el equipo de F1.

Otro de los rumores aseguran que McLaren y BMW se están asociando para desarrollar una plataforma para EV.

Un nuevo auto de carretera de McLaren

Se espera un nuevo auto de carretera de McLaren, ese es el Artura, un producto que se monta en la nueva arquitectura ligera de carbono de la marca. 

El McLaren Artura cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor con asistencia híbrida que genera 671 HP y 593 ib-ft.

Pero, debemos mencionar que la marca retrasó las entregas del Artura hasta julio de 2022 debido a la escases de chips.

Mira las fotografías:

 McLaren 720S 
McLaren 720S 
 McLaren 720S

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias