Tyson Fury y Canelo Alvarez Tyson Fury y Canelo Alvarez

Tyson Fury Vs Canelo Alvarez: ¿Quién tiene el Ferrari más costoso?

Canelo Alvarez  y Tyson Fury se caracterizan por tener en su poder una gran colección de autos. Pero, quién tiene el Ferrari más costoso ¡Te lo contamos!

En notas anteriores te hemos comentado que tanto Saúl "Canelo" Álvarez como Tyson Fury, cuentan con una lujosa colección de autos millonaria y es que en ella hay vehículos Lamborghini, Ferrari, BMW, Maserati, Porsche y muchos más. 

Pero, ¿Quién tiene el Ferrari más costoso?

Canelo Álvarez
Saúl "Canelo" Álvarez junto a su LaFerrari  

Uno de los autos más consentidos y preferidos por Saúl “Canelo" Álvarez, es nada más y nada menos que un LaFerrari, modelo fabricado por la empresa italiana, color rojo, con puertas de tijera.

Se estima que este auto se encuentra valorizado en unos tres millones de dólares, pero, lo más impresionante es que en todo el mundo solo hay 500 autos de este modelo, siendo el mexicano uno de los afortunados que posee uno.

Tyson Fury 
Ferrari GTC 

Entre la colección de Ferraris que posee “The Gypsy King", se encuentra el más costoso, el GTC, el cual adquirió luego de confirmar su revancha con Deontay Wilder. Se conoce que su precio fue de 300.000 dólares.  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias