Daytona 500 2022 será el 20 de febrero.

Todo listo: Se agotaron las entradas para el Daytona 500 2022

A falta de más de un mes para el día de la carrera, el sitio oficial de Daytona International Speedway dio por finalizada la venta de entradas. Habrá "casa llena", como sentenció el presidente del evento.

La cuenta regresiva ya está corriendo. No es una frase más. La página oficial de Daytona International Speedway marca los días, las horas, los minutos y segundos que restan para el comienzo de las 500 Millas de Daytona 2022. A poco más de un mes para que comience la competencia, las entradas ya están agotadas.

Entradas agotadas para el Daytona 500. Fuente: Daytona International Speedway

Vamos a tener casa llena

Será la edición 64 de La Gran Carrera Americana, como se conoce popularmente a las 500 Millas de Daytona. Será, como de costumbre, la carrera que inicie la nueva temporada de la NASCAR Cup Series. Las cuatro últimas ediciones tuvieron asistencia de público completa y se espera lo mismo para este 2022, incluso para Frank Kelleher, presidente de Daytona International Speedwa, quien confirmó estadio repleto.

La inauguración del legendario circuito ocurrió en febrero de 1959 con la edición original del Daytona 500. Aquel día asistieron más de 41 mil personas. La construcción de la pista se dio como consecuencia del crecimiento demográfico, lo que impedía seguir las carreras en los circuitos de playa. Aquella primera edición tuvo la particularidad de ser la única en la que compitieron modelos convertibles.

Circuito Daytona International Speedway, la casa de las 500 Millas de Daytona. Fuente: Daytona International Speedway

Mientras el reloj sigue corriendo de cara al Daytona 500 2022, en Tork te preguntamos: ¿cuál es tu podio de mejores carreras del automovilismo?

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias