Tesla Model S Plaid, Porsche 918 y Ferrari LaFerrari

Tesla Model S Plaid vs Porsche 918 vs Ferrari LaFerrari ¿Cuál fue el mejor?

De todas las carreras que han difundido en las redes sociales, podemos decir que esta ha sido única en todos los sentidos ¿Cuál fue el mejor? Te lo contamos. 

Se conoce que el Tesla Model S Plaid es más rápido que cualquier otro auto de producción por lo que debería superar al Porsche 918 y al Ferrari LaFerrari. 

Los chicos de Triple F Collection se fueron a una pista de aterrizaje abandonada con el Model S Plaid, el Porsche 918 y el Ferrari LaFerrari y cuando hablaban de competir con el Tesla y el Porsche y el Ferrari individualmente, el piloto del auto de la marca italiana decidió sentarse mientras los otros dos autis corren más de 10 km. 

Pero, no todo ha sido color de rosas y es que el  918 se astilla en el parabrisas desde el principio, quizás esta fue una de las razones por las que decidieron presionar al Ferrari. 

Los expertos aseguran que el auto que ganará la carrera será el Tesla gracias a su increíble par eléctrico. Pero, también aseguran que el 918 se pondrá al día y eventualmente pasará al Model S a medida que avanza la carrera.

Solo te podemos decir que Triple F Collection califica los resultados como "bastante sorprendentes". 

Mira el impresionante video: 

 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias