Ronaldo CIsneros jugando con el Atlante United. Ronaldo CIsneros jugando con el Atlante United.

Tensión en Atlanta United: Ronaldo Cisneros envidia a sus compañeros

Ronaldo Cisneros juega actualmente en el Atlanta United de la MLS. El futbolista mexicano acaba de llegar y ya tiene problemas con sus compañeros. ¡Entérate en esta nota!

Antes de llegar al conjunto estadounidense, Ronaldo Cisneros había jugado en Santos Laguna, Zapatec, Mineros y el propio Chivas. En ninguno de esos equipos logró la continuidad necesaria para despegar su carrera y Atlanta United apareció como la posibilidad inmejorable.

Si bien está en un club importante con un buen salario, ya tiene 25 años y todavía no es la gran estrella que le gustaría ser. Esto lo podría hacer envidiar a sus compañeros, que disfrutan de todos lujos por su gran tiempo jugando en el máximo nivel de la MLS.

El jugador mexicano apenas cobraba un sueldo anual de 540.000 dólares en Chivas de Guadalajara. Se estima que Atlanta United duplicó ese monto, pero algunos de sus colegas cuentan con unas ganancias muy superiores. Por ejemplo, Luiz Araujo gana USD 4.69 millones, con el que podría comprarse un Lamborghini Veneno.

Lamborghini Veneno. 

Este modelo es uno de los carros más actualizados de mercado, por lo que Ronaldo Cisneros podría tener ganas de adquirirlo. De todas maneras, su salario no es suficiente para comprar este vehículo de 750 CV de potencia máxima y 355 km/h de velocidad punta.

Además de las increíbles características ya mencionadas, este carro todavía puede dejar con la boca abierta a los fanáticos de los vehículos debido a su impactante aceleración de tan solo 2.8 segundos para alcanzar los 100 km/h. ¿Será razón suficiente para envidiar a sus compañeros?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias