Así luce el Concept XM

¡Se revela el teaser del nuevo BMW!

Se trata del Concept XM, un SUV deportivo que estará disponible en 2023.  Para conocer sus principales novedades se deberá esperar a finales de noviembre, aunque se espera que sea un híbrido enchufable ¡Entérate de más!  

Las especulaciones sobre el próximo modelo exclusivo de M fueron y siguen siendo muchas. Para quienes no sepan de qué se trata la línea M, es una de las divisiones de mayor desempeñó de BMW. En las últimas horas, la marca alemana sorprendió a sus fanáticos al revelar el teaser del carro que finalmente será un SUV deportivo.

Las necesidades del mercado hicieron que la firma alemana rompa con la tradición y no continúe con el segmento cupé, tal y como se esperaba. Desde la marca mostraron un teaser que esconde mucho, pero que alcanza para entender que se tratará de un SUV, tal y como hacen la mayoría de las marcas en este 2021, debido a la demanda de los clientes.

Así luce el Concept XM

Si bien se desconocen los detalles del deportivo de alto desempeño, será un SUV de enorme potencia y que utilizará todos los recursos que estén a su alcance. Dentro de las especulaciones, la más fuerte es la posibilidad de que sea un híbrido enchufable que combine un motor V8 biturbo con propulsores eléctricos que otorgarán un total de 750 CV.

BMW solo dio un pequeño adelanto del Concept XM. Recién se lo conocerá en profundidad a finales de este mes, cuando presenten el prototipo oficial. En cuanto a su lanzamiento, se espera que el deportivo esté disponible en el 2023.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias