Chevrolet Chevrolet

Se filtran fotos exclusivas del nuevo Corvette

Luego del anuncio de que este mítico músculo americano tendrá una versión híbrida, en la web se pudieron ver varias imágenes sobre prototipo del casa de Detroit. Sin embargo, estas fotos pertenecerían a otro modelo de la marca estadounidense. A continuación, conoce de qué carro se trata.

Hace poco más de dos días, el presidente de General Motors, Mark Reuss, anunció la evolución a la era híbrida de uno de los íconos de los músculos americanos, el Chevrolet Corvette. Y, a partir de la confirmación de que esta generación estará en las calles el próximo año, a través de la web comenzaron a surgir rumores sobre cómo será.

C8 Corvette ZR1. 

Si bien existe escasa información sobre cómo será este modelo que promete ser revolucionario, sitio Corvettebloger publicó fotos en las que se pueden apreciar detalles de un nuevo carro de la automotriz de Detroit. Sin embargo, se confirmó que no era el E-Ray de propulsión híbrida, sino un próximo modelo que se espera llegue alrededor del año 2025 o 2026. 

 C8 Corvette ZR1. 

Por lo que se puede vislumbrar, se trata del próximo C8 Corvette ZR1, que traerá un nuevo diseño con las clásicas tomas de aire en sus laterales. Además, se pueden ver parte del techo, los faldones laterales y la parte trasera del deportivo con un escape Quad Center, de cuatro salidas ya que habrá una versión de mayor rendimiento del motor LT6 con dos turbocompresores.

 C8 Corvette ZR1.

En ese sentido, el motor del nuevo Corvette que será plano TTV8 de 5.5 litros será denominado como LT7, mientras se aguarda que supere los 850 caballos de fuerza. Del mismo modo que las demás versiones del C8, habrá una Tremec DCT de 8 velocidades y para traccionar en cuestión de segundos las ruedas traseras.

 C8 Corvette ZR1. 

En tanto, expertos de la revista Muscle Cars and Trucks estimaron que este Corvette será el último de fabricación con motor de combustión tradicional. El ZR1 será, tal vez, en ese sentido la última unidad antes de que aparezca el modelo E-Ray, marcado por la electrificación a la que se sometieron varias marcas.

 C8 Corvette ZR1. 

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias