Riqui Puig, jugador del Barcelona y fichaje de LA Galaxy. Riqui Puig, jugador del Barcelona y fichaje de LA Galaxy.

Se filtra el audio donde Riqui Puig revela qué hizo para tener un Ferrari

Riqui Puig es uno de los jugadores actuales del FC Barcelona, aunque fichará por LA Galaxy en los próximos días. Los medios locales de España filtraron un audio del centrocampista revelando lo que hizo para disfrutar un salario con el que podría comprar un Ferrari.

Luego de cuatro temporadas en el primer equipo del Barcelona, Riqui Puig fichará por LA Galaxy en la MLS. El joven centrocampista era querido por la afición catalana, pero filtraron un audio que podría hacer enojar a los fanáticos. En el audio revela lo que hizo para poder tener un salario más alto y darse grandes lujos.

El futbolista de 22 años nacido en España era uno de los jugadores más prometedores de la cantera del club. Sin embargo, nunca logró consolidarse como titular, por lo que decidió marcharse a la MLS en busca de convertirse en protagonista. Antes de abandonar el cuadro culé, se difundieron en las redes sociales unos audios donde critica a Ferrán Torres y explica el motivo por el que se quedó en Barcelona.

Después de criticar al exjugador del Manchester City, Riqui Puig reveló: “Yo estoy muy bien en el Barcelona, te pagan el doble y estás ahí solo”. Es que, con su extraordinario salario de 2.1 millones de euros, el próximo fichaje de LA Galaxy podía comprar un Ferrari de lujo y muy costoso.

Uno de los coches de esta marca que podía comprar con ese sueldo era un Ferrari LaFerrari. Se trata de un vehículo tasado en 1.3 millones de euros, con un motor V12 y una potencia máxima de hasta 930 caballos de fuerza. Por si fuera poco, también cuenta con una velocidad punta de hasta 350 kilómetros por hora y una aceleración de 2.8 segundos para superar los 100 km/h.

Ahora se explica el motivo por el que Riqui Puig decidió jugar cuatro temporadas en el FC Barcelona, pese a no estar entre los habituales titulares. Durante este lapso de tiempo ya recibió una fortuna para comprar el carro de lujo que quiera, por lo que ya no necesita del salario del cuadro culé. Incluso, es probable que en la MLS reciba un sueldo similar.

La Ferrari que Riqui Puig podría comprar con su salario en FC Barcelona.

 + El audio filtrado de Riqui Puig en el que habla de Ferrán Torres y su salario
 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias