Santa Fe Klan con su gorra Santa Fe Klan con su gorra

Santa Fe Klan: De un humilde carro de 182.000 pesos, a esto…

Se trata de un cambio de vehículo que está a la altura del crecimiento artístico que afrontó Santa Fe Klan. Mientras que su primer carro fue un humilde Ford Figo, actualmente dispone un superdeportivo que cuesta 12 veces más ¡Desliza para conocer de que se trata!

El crecimiento del rap habla hispano continúa en pleno ascenso, con grandes exponentes en los distintos países. Santa Fe Klan fue uno de los raperos mexicanos que supo aprovechar esta ola y posicionó su nombre como uno de los máximos referentes a nivel mundial.

El éxito vino acompañado con dinero, el cual le permitió darse varios lujos. Como es de esperar, uno de los primeros fue un carro, el cual consiguió gracias al apoyo de su discográfica. El vehículo elegido por el mexicano fue una opción muy popular en el país: Un Ford Figo.

El carro en cuestión surgió como una competencia directa de modelos muy conocidos, como el Volkswagen Up o el Nissan Versa. Es una opción más económica que el popular Ford Fiesta, aunque que eso no significa que no sea un coche muy eficiente.

Así luce el Ford Figo 

Su mecánica es humilde, pero permite un uso muy satisfactorio por la ciudad. Debajo de su capó descansa un motor de 1.5 litros con 105 CV y 105 Lb-pie de torque. Como es de suponer, es un modelo muy económico para el rapero actualmente, pero en aquel momento los 183.000 pesos mexicanos fueron un esfuerzo enorme.

Con el correr de los años, el éxito de Santa Fe Klan fue tal que le permitió adquirir nuevos carros. De hecho, el Ford del que hablamos recientemente terminó como un obsequio a su padre. Dentro de los coches con los que se mostró el rapero mexicano, hay uno que destaca del resto.

 Santa Fe Klan junto al Corvette Grand Sport

Se trata de un Corvette Grand Sport, uno de los superdeportivos más populares de Chevrolet. El carro cuenta con un propulsor V8 con 466 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Sin dudas que el crecimiento del artista se ve reflejado en su cochera, puesto que el valor de este deportivo es de 2,2 pesos mexicanos. Nada mal el cambio de Santa Fe Klan.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias