Ronaldo Nazario y su compra más "inútil". Ronaldo Nazario y su compra más "inútil".

Ronaldo Nazario y una compra "inútil" que te hará flipar

Ronaldo Nazario fue uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta y hoy pasa sus días jugando al poker y coleccionando autos de lujo. Aquí te contamos cuál fue su compra más “inútil”. Sigue leyendo…

Ronaldo Nazario, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, vive una vida de películas junto a la bella modelo Celina Locks. Ambos se muestran en las redes sociales como salidos de Hollywood y disfrutan de un garaje repleto de coches realmente pijos. Aunque claro, el Fenómeno también tuvo una increíble compra inútil en su vida post retirada…

Siempre con una sonrisa y un olfato que sólo tienen los tocados por la varita mágica, Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Goleador y gambeteador como pocos, el Gordo, como le dicen en su país, se sienta en la mesa de los grandes con Pelé, Maradona y Messi, pero también es un distinto para disfrutar su dinero. Y tiene una debilidad junto a su novia Celina Locks: los coches de lujo. Aunque claro, entre tantos carros deslumbrantes hay una compra “inútil” del mejor 9 del planeta que te hará flipar...

Gracias a una carrera repleta de éxito, Ronaldo, que tocó su punto máximo con la camiseta del Real Madrid, hizo también muchísimo dinero. Es por eso que, el nacido en tierras brasileñas y fanático de los carros, no sólo es el centrodelantero más reconocido de todos los tiempos sino que también tiene varias bestias en su garaje. Entre ellos, uno que compró simplemente por impulso. Sin pensar. Hoy por hoy es su coche menos utilizado.

Tal como pudo averiguar Tork, Ronaldo tiene en su garaje un Bugatti Chiron, que además de ser una nave de otra galaxia con un potente motor W16 de 8 litros en posición central, cuesta 2,5 millones de euros. Aparte, allí también hay un Rolls Royce Cullinan, que no se queda atrás costando 350 mil dólares; un Audi RS7 de 200 mil euros y ¡hasta una Ferrari con algunos detalles exclusivos! Igualmente, hay uno que pocas veces se vio y el ex 9 nunca lo usa.

¿Cuál es la compra más “inútil” de Ronaldo Nazario? Se trata de un Maserati GranCabrio, una verdadera belleza que junta polvo en su garaje. Para colmo, cuesta 170.000 euros y el delantero siempre prefiere usar sus otras naves para dar vueltas por su Brasil natal. ¿Lo pondrá a la venta o simplemente disfruta de verlo en su casa día tras día?

Así es el Maserati GranCabrio, la compra más inútil de Ronaldo Nazario.
Así es el Maserati GranCabrio, la compra más inútil de Ronaldo Nazario.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias