Ronaldo Cisneros con la camiseta de Atlanta United. Ronaldo Cisneros con la camiseta de Atlanta United.

Ronaldo Cisneros: el gran premio que le ofrece el Atlanta United

Ronaldo Cisneros actualmente juega en Atlanta United de la MLS. El equipo de Estados Unidos le podría ofrecer un gran premio en caso de convertirse en la estrella del equipo. ¡Entérate en esta nota!

Luego de arribar al Atlanta United, Ronaldo Cisneros comenzó a ganarse el cariño de los fanáticos en sus primeros juegos. Desde su llegada ya disfrutó varios partidos como titular en el combinado estadounidense.

El futbolista mexicano llegó proveniente de Chivas de Guadalajara, donde disputó 30 partidos en los cuales convirtió 5 goles y computó 3 asistencias. Antes de eso jugó en otros equipos de México como Santos Laguna.

Sin embargo, Ronaldo Cisneros decidió mudarse a Estados Unidos para jugar en el Atlanta United, donde recibió una mejora salarial. Este sueldo le permite darse grandes lujos, como la compra de carros costosos.

De todas maneras, el monto de dinero que recibe actualmente está lejos de los mejores salarios del equipo. El futbolista mejor pago de la plantilla es Luiz Araujo, quien cobra 4.6 millones de dólares. Con el tiempo, en caso de convertirse en una de las estrellas del equipo, Cisneros podría llegar a recibir un sueldo similar con el que comprarse un Lamborghini Veneno.

Lamborhini Veneno.

Esta mejora salarial que recibiría como premio si demuestra ser una estrella le alcanzaría para adquirir este increíble modelo tasado en USD 4.5 millones. Tiene una potencia máxima de 750 CV que le permite alcanzar una velocidad punta de 355 km/h y una aceleración de 2.8 segundos. ¿Te imaginas a Ronaldo Cisneros con este carro?
 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias