Riqui Puig dentro de su coche de lujo. Riqui Puig dentro de su coche de lujo.

Riqui Puig: de conducir un coche de 150.000 euros, a esto...

Riqui Puig confirmó su fichaje a LA Galaxy de la MLS abandonando el FC Barcelona. Además, al irse de España deberá dejar atrás su coche de 150.000 euros, pero podría comprar un vehículo mucho más costoso con su salario.

Después de cuatro temporadas en el FC Barcelona, Riqui Puig dirá adiós al cuadro culé para jugar en LA Galaxy de la MLS. Si bien deberá abandonar un coche de lujo de 150.000 dólares, podría pasar a conducir uno mucho más costoso teniendo en cuenta el salario que recibirá en Estados Unidos.

El centrocampista tiene apenas 22 años, por lo que algunos fanáticos se mostraron decepcionados de que el club lo deje marchar tan fácil. Surgió de la cantera del club, disputó varias temporadas en el Barcelona B antes de ser ascendido al primer equipo, aunque nunca logró asentarse como titular. Ahora buscará ganar más protagonismo en una liga menos competitiva, pero con salarios impactantes.

Según informes extraoficiales, Riqui Puig podría llegar a cobrar una cifra cercana a los 2.6 millones de dólares durante su etapa en la MLS. Esto le permitiría comprar un coche muy costoso y dejar de lado su “humilde” Audi A7 de 150.000 euros. Uno de los vehículos que podría adquirir es un Ferrari LaFerrari, tasado en 1.3 millones de euros.

Este modelo marca Ferrari tiene un motor V12 que le permite alcanzar una potencia máxima de 960 caballos de fuerza. Además, cuenta con una velocidad punta de hasta 350 kilómetros por hora. Por si fuera poco, alcanza los 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Un coche ideal para disfrutar la velocidad y presumir por las calles de Estados Unidos.

De todas maneras, Riqui Puig podría extrañar su Audi, ya que fue un regalo del Barcelona. La institución todas las temporadas le obsequiaba un coche de dicha marca a todos los miembros de la plantilla para mantener su acuerdo de patrocinio con la empresa. ¿Crees que el centrocampista español extrañe su Audi A7 o estará feliz pudiendo comprar el Ferrari LaFerrari?

Ferrari LaFerrari, coche que podría comprar Riqui Puig.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias