Venom F5 Venom F5

Revelan la fecha del debut del Venom F5 Roadster ¡Te lo contamos!

Hennessey Special Vehicles ha fabricado 24 ejemplares del auto deportivo Venom F5, pero, ahora es momento de que reciba el tratamiento Roadster ¡Te contamos los detalles!

Llegó el momento de que el cupé Venom F5 reciba el tratamiento Roadster y el nuevo teaser muestra lo que parece ser un panel de tanga removible.

Se conoció que el nuevo Venom F5 Roadster recibirá el motor Fury V8 biturbo de 6.6 litros de la versión cupé. Este auto producirá una salida de 1,817 HP y 1.193 libras–pie de torque.

Además, el bloque del auto está vinculado a una caja de cambios semiautomática de siete relaciones y un solo embrague.

Cambios en el Venom F5

La nueva versión de cuenta que el viejo Venom GT Spyder alcanzó las 265,6 mph el 25 de marzo de 2016 en la Estación Aérea Naval de Lemoore.

El nuevo Venom F5 con aspecto de cupé se ha acercado a la barrera de las 300 mph. Todo indica que F5 Roadster está destinado a romper algunos récords, hasta se dice que destronará al Bugatti Chiron Super Sport 300+ con sus 304 mph.

¿Cuándo será su estreno?

Su estreno mundial se espera que sea para el 9 de agosto, antes de un debut público en The Quail menos de dos semanas después durante la Semana del Automóvil de Monterey.

Teaser del Hennessey Venom F5 Roadster  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias