Ferrari Purosangue

Revelan el interior del Ferrari Purosangue

En las redes sociales difundieron un video de un par de Ferrari Purosangue durante las pruebas en pista, que sorprendió a todos porque se pudo ver el interior del carro, que nunca antes había sido revelado ¡Mira el video!

Hace un tiempo, te comentamos el Ferrari Purosangue debería debutar en algún mes del 2022 ya que la marca de autos deportivos creó un modelo práctico en su línea: un vehículo de cuatro puertas y un interior espacioso, muy contradictorio a los que la marca italia acostumbra diseñar. 

Las pruebas del primer SUV de Ferrari siguen en curso y es que el youtuber Varryx, quien es un aficionado de las marcas de auto italiana, compartió en su canal un video donde se pueden ver dos Purosangue probados juntos y uno tiene una apertura de guardabarros extraña.

Un video impresionante

En el video se puede ver a los dos autos Ferrari entrando en el centro de pruebas, ambus utilizaban camuflaje de cuerpo completo que     

El Ferrari Purosangue se montará en una arquitectura de motor central delantero recientemente desarrollada para una flexibilidad para adaptarse a unos múltiples trenes motrices.

Se espera que el motor sea un V12, aunque hay diferentes motores disponibles entre ellos un motor eléctrico.

Este nuevo modelo de Ferrari dará a la compañía un modelo similar a un SUV y el mismo competirá Lamborghini Urus, Bentley Bentayga y otros de alta potencia.

Mira el video espía y las fotografías:

Ferrari Purosangue
Ferrari Purosangue

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias