Riqui Puig, jugador del Barcelona y nuevo refuerzo de LA Galaxy. Riqui Puig, jugador del Barcelona y nuevo refuerzo de LA Galaxy.

Revelan el coche que Rigui Puig podría comprar con su salario en LA Galaxy de la MLS

Rigui Puig finalmente abandonó el FC Barcelona para jugar en Los Angeles Galaxy. Algunos medios comenzaron a difundir la verdadera cifra que podría cobrar en la MLS y desde Tork te mostramos el coche de lujo que podría adquirir con ese dinero.

Rigui Puig estaba dentro de las promesas más interesantes del FC Barcelona. Sin embargo, el centrocampista español decidió abandonar el equipo para fichar en la MLS por un conjunto importante como es Los Angeles Galaxy. El futbolista fue anunciado de manera oficial, aunque el equipo estadounidense no dio a conocer el salario oficial.

Pocos esperaban que el joven de 22 años dejara atrás tan rápido el cuadro culé. Lo cierto es que en cuatro temporadas con el primer equipo, todavía no era considerado uno de los titulares de la plantilla, por lo que es normal que buscara otros destinos en los que disputar más minutos. La MLS apareció como una buena opción por sus increíbles salarios.

Sin embargo, y a pesar de que todos esperaban que su sueldo superara el del Barcelona, Riqui Puig podría recibir menos de lo esperado. Según algunos medios locales, el tope salarial impide a LA Galaxy ofrecerle un contrato tan alto. La información extraoficial indica que podría cobrar 1.5 millones de euros, muy lejos de los 3.8 millones que disfrutaba en el club catalán.

Igualmente, su millonario sueldo le sigue bastando para adquirir un coche de lujo para presumir por Estados Unidos. Estamos hablando de un Porsche 918 Spyder, tasado en 900.000 euros y que podría ser una alternativa magnífica para el jugador. Además, cuenta con una potencia máxima de 886 caballos de fuerza y una velocidad límite de hasta 350 kilómetros por hora.

Por si esto fuera poco, Riqui Puig también podría gozar de una aceleración de 3 segundos para superar los 100 kilómetros por hora. Sin dudas, unas características que harán envidiar a muchos jugadores de la MLS. ¿Qué opinas del coche de lujo que podría comprar el centrocampista de 22 años?

Porsche 918 Spyder, coche que podría comprar Riqui Puig con su salario en la MLS.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias