Rels B Rels B

Rels B, de currar por 600 euros a este flipante coche...

El rapero sensación de España, posó con su ultimo coche super deportivo, enteráis de que se trata en TORK…

Luego de varios años en el ruedo, Rels B se ha convertido en uno de los exponente del género de habla hispana más exitosos del momento. Teniendo un estilo propio y particular que lo acompaña desde sus inicios, ha logrado ser escuchado por millones de oyentes alrededor del mundo. Comenzó rompiendo en YouTube, para luego imponerse en las plataformas de streaming de forma indiscutible. 

Daniel Heredia Vidal, siendo este su autentico nombre, conquisto el rubro musical internacional, logrando poblar grandes recintos, teatros y estadios en su ultima gira. El cantante se encuentra cosechando años de arduo trabajo y constante hustle, lo que le ha permitido adquirir diferentes unidades de uno de sus mayores gustos… los coches.

Dani nos ha deslumbrado con maquinas de origen alemán como BMW y Mercedes Benz en varias oportunidades… sim embargo, nos ha hecho flipar cuando dejo ver su máxima anhelación concretada, FERRARI. El rapero había compartido algunas pocas imágenes de ese flamante coche, pero eso es historia, ya que Rels por fin se ha dedicado a posar con su ejemplar de la marca italiana y de la siguiente forma, mostrarlo a través de sus redes.

Se trata de una Ferrari 488 GTB. Posee un motor V8 de 3.902 cm3 sobrealimentado por un sistema biturbo que entrega 670 CV de potencia. Las cifras del Ferrari 488 GTB son realmente espectaculares. De 0 a 100 km/h acelera en 3.0 segundos, En el 0 a 200 km/h marca un registro de 8.3 segundos. Negro ha sido el color elegido por Dani que es la ¡verdadera hostia!

Rels B y su Ferrari 
Rels B y su Ferrari 

Franco Tedesco

Una c10, un Camaro ´64 y la Harley para los días de sol, ese es mi combo de ensueño. #32+ info

Más Noticias

Más Noticias