Raúl Ruidíaz jugando con el Seattle Sounders. Raúl Ruidíaz jugando con el Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz toma una decisión que sacude al Seattle Sounders de la MLS

Raúl Ruidíaz actualmente juega en Seattle Sounders de la MLS. En Estados Unidos tomó la decisión de comprar un carro muy costoso. ¿Cuánto cuesta este vehículo? ¡Entérate en esta nota! 

Luego de arribar a Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz comenzó a ganarse el cariño de los fanáticos debido a su buen rendimiento, goles y asistencias. Desde su llegada ya se ganó la titularidad en los partidos de la MLS.

El futbolista peruano llegó proveniente de Monarcas de Morelia, donde disputó 79 partidos en los cuales convirtió 41 goles. Antes de eso disfrutó momentos importantes de su carrera en diversos equipos como Coritiba y la Universidad de Chile.

Sin embargo, Raúl Rudíaz decidió mudarse a Estados Unidos para jugar en Seattle Sounders, donde tiene un salario de 1.6 millones de dólares por temporada. Este sueldo le permite darse grandes lujos, como la compra de carros costosos. Una de sus decisiones más trascendentales en su estadía en Estados Unidos fue la compra de un Audi R8.

Raúl Ruidíaz junto a su Audi R8. 

Después de tantas temporadas como futbolista, pudo comprarse un Audi R8 tasado en USD 185.000. Si bien no es uno de los vehículos más costosos, si tiene unas buenas características para uso familiar.

Este modelo de Audi tiene una potencia máxima de 540 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 331 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.37 segundos. ¿Qué te parece el carro que adquirió Raúl Ruidíaz jugando en la MLS?
 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias