Riqui Puig junto a su McLaren Senna. Riqui Puig junto a su McLaren Senna.

¿Qué tiene de especial el coche de Riqui Puig?

Riqui Puig, centrocampista del Barcelona, podría fichar por LA Galaxy de la MLS y llevarse consigo su coche de lujo. Este vehículo es muy especial para el futbolista español. Entérate todos los detalles en esta misma nota.

Riqui Puig está entre los futbolistas más prometedores de La Liga de España. A pesar de esto, el Barcelona podría perder al jugador. Los Angeles Galaxy pisa fuerte para quedarse con sus servicios y trasladar al centrocampista a la MLS, quien podría también llevarse su coche de lujo.

Todos los fanáticos del club deseaban ver al oriundo de Matadepera triunfar en el cuadro culé. Sin embargo, y después de disputar cuatro temporadas en el primer equipo, no logró asentarse como titular indiscutido y parece que buscará nuevos rumbos. De esta forma, LA Galaxy aparece como su principal destino. Una liga donde podría convertirse en estrella mientras disfruta de un salario increíble.

Aunque su sueldo en la MLS sería de lujo, sería difícil que Riqui Puig decida renovar su garaje. Es que el futbolista de 22 años surgido en la cantera del Barcelona ya cuenta con un coche acojonante. Se trata de nada menos que un McLaren Senna, un vehículo de unos 850.000 euros.

Este coche de lujo cuenta con unas características sorprendentes para pasearse por las calles de Estados Unidos, en caso de que decida fichar en la MLS. Tiene un motor V8 y una potencia máxima de hasta 800 caballos de fuerza. Definitivamente, esta no es la única cualidad del automóvil, ya que también goza una velocidad límite de 355 kilómetros por hora y una aceleración de 2.8 segundos para superar los 100 km/h.

Sin dudas, Riqui Puig no necesita actualizar su garaje y podría usar su nuevo salario millonario de LA Galaxy en otras inversiones para él y su familia. ¿Qué opinas del impresionante McLaren Senna que podría conducir el centrocampista español en Los Angeles?

McLaren Senna, coche que conduce Riqui Puig.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias