Luis Miguel junto a su familia y Aracely Arámbula. Luis Miguel junto a su familia y Aracely Arámbula.

¿Qué tiene de especial el carro que comparten Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Luis Miguel y Aracely Arámbula ya se separaron, aunque todavía comparten un carro de lujo que disfrutaron en su noviazo. Disfruta todos los detalles del Ferrari que condujeron en su época como pareja.

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica en las últimas décadas. Inició su carrera musical en 1980 y desde entonces vendió 100 millones de discos y consiguió una fortuna que compartió con su ahora ex esposa, Aracely Arámbula.

El cantante nacido en Puerto Rico desarrolló su vida en México, es por eso que se lo conoce como "El Sol de México". Su enorme cantidad de fanáticos le hizo ganar una cifra de hasta 180 millones de dólares, según datos extraoficiales. Además de su fortuna, también fue combinada con el dinero de Aracely Arámbula durante su noviazgo.

La actriz y cantante mexicana de 47 años estuvo en pareja con Luis Miguel hasta 2009. Esto les permitió adquirir una colección de carros magnífica con la fortuna de ambos. Uno de los vehículos que disfrutaron fue un Ferrari 360 Spider, el cual tiene un precio de hasta 200.000 dólares.

Ferrari 360 Modena Spider es un modelo con muchas características especiales que lo convierten en uno de los más actualizados el mercado. Si bien no está entre lo más costoso, tiene una enorme potencia y velocidad que lo convierten en un carro muy deseado.

Este modelo posee una potencia máxima de 400 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 295 km/h con una aceleración de 4.5 segundos para superar los 100 km/h. ¿Qué te parece el carro que condujeron Luis Miguel y Aracely Arámbula en México?
 

 Ferrari 360, carro de Luis Miguel.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias