Robert Lewandowski jugador. Robert Lewandowski jugador.

¿Qué tiene de distintivo el Lamborghini de Robert Lewandowski?

El famoso jugador polaco, Robert Lewandowski, encendió las redes a bordo de su increíble Lamborghini con un diseño exclusivo. Otro de sus fabulosos modelos, que se suma a la colección de esta celebridad. Enterate todos los detalles a continuación.

Robert Lewandowski está causando furor en las redes. Se respira mucha incertidumbre con respecto a su futuro, pero no tenemos dudas de que el jugador nos volverá a sorprender con su increíble talento con la pelota una vez más. Una carrera en pleno auge, y una cuenta bancaria que no para de crecer, hacen que Lewandowski hoy se pueda dar una vida de lujos.

Entre sus grandes riquezas, nos encontramos con un estupendo garage que desprende piezas únicas de colección. Marcas reconocidas en el mercado, que tienen un lugar en su mansión. Sin embargo, el que se robó todas las miradas en esta oportunidad fue su increíble Lamborghini.

El polaco cuenta con un Lamborghini Gallardo LP 560-4. Un modelo de la marca italiana, un poco más económico a comparación del Lamborghini Aventador SVJ, pero que desprende mucha adrenalina sin lugar a dudas. Este diseño cuenta con un motor V10 y alcanza una velocidad de 325 km/h. 

Robert Lewandowski al volante de su Lamborghini Gallardo.

Un superdeportivo de lujo fabricado en Italia entre los años 2003 y 2013. Además, este coche tuvo la particularidad de ser uno de los más vendidos, con 14022 unidades. Como no podía ser de otra manera, uno de estos ejemplares es de Lewandowski. Uno de sus coches más elegidos, que tiene un valor que ronda los 200 mil dólares. 

Una vez más, vemos como las celebridades prefieren marcas que ofrecen diseños modernos  y potentes. Lamborghini, es uno de los diseños más escogidos en el mercado, a pesar de su elevado costo. Algo que no parece ser significativo, para estos personajes que cuentan con un increíble patrimonio. Lewandowski se suma al listado de famosos que no pierden el tiempo, en darse el lujo de disfrutar al volante de terribles máquinas.

Modelo Lamborghini Gallardo LP 560-4.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias