Gianluigi Donnarumma en la entrega del Balón de Oro

¿Qué carro conduce el mejor portero del mundo?

Gianluigi Donnarumma es un declarado amante de los coches y principalmente de la velocidad. Luego de mudarse a París, tomo la dura decisión de llevarse un solo carro, y el elegido fue un Lamborghini Urus ¡Entérate de más!

Gianluigi Donnarumma fue fotografiado junto a su Lamborghini Urus

El presente de Gianluigi Donnarumma es simplemente perfecto. No solo es el portero de un equipo de fútbol plagado de estrellas, como lo es el PSG, sino que también fue premiado como el mejor en su puesto. En Tork te enseñamos cuál es el carro que usualmente maneja el italiano por las calles de París.

Se trata nada más y nada menos que de un Lamborghini Urus. Una de las opciones favoritas de las celebridades que disfrutan de la velocidad. El guardameta a lo largo de su carrera tuvo vehículos de la marca Audi y Range Rover, pero al momento de mudarse a Francia debió elegir únicamente un coche. La elección no fue fácil, sin embargo, se quedó con el SUV deportivo de la firma italiana. 
 
El Lamborghini Urus dispone de un motor de gasolina V8 biturbo de 4 litros que le otorga una potencia de 650 CV y 850 Nm de par.
Gracias a estas especificaciones logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

El arquero italiano manejando el SUV deportivo

Eso si, su precio no es ningún mimo al corazón. El arquero italiano debió desembolsar un total de 230.000 dólares para adquirirlo. No solo es el mejor entre los tres palos, sino que también busca serlo encima de las cuatro ruedas.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias