Ozuna cantante. Ozuna cantante.

Puerto Rico sorprendido por el impactante cambio de Ozuna

El famoso cantante, Ozuna no para de sumar aficionados. Se acerca la llegada de su próximo disco, y no pierde oportunidad para lucirse en las redes. En esta ocasión, llegó más lejos con un cambio que generó el revuelo de miles de fanáticos. Enterate todos los detalles a continuación.

Ozuna, el cantante puertorriqueño, es una de las celebridades del momento. Estamos todos ansiosos ante la llegada de su próximo disco "Ozutochi", y el artista no pierde oportunidad para exhibir sus grandes lujos. Una celebridad que tiene todo más que merecido, y se ha ganado el respeto y corazón de muchas familias.

El "negrito de ojos claros" no le tiene miedo a nada. Desde la pobreza, encontró en la música una puerta de esperanza, pero también, le dio la oportunidad de crecer y dar a conocer su talento por el resto del mundo. Un cantante que no para de ascender a la fama, y que sus canciones se han convertido en grandes hits. 

Una vida de grandes lujos en la actualidad, que no tarda en mostrarnos a través de sus videos musicales. Un escenario en el que los coches de alta gama, se llevan todas las miradas. Un carro más chévere que otro, y un ambiente en dónde la música, mujeres y toneladas de billetes parece cosa del día a día. 

Ferrari 458 Spider de Ozuna.

Ya hemos visto en varias oportunidades, a Ozuna a bordo de su espectacular Ferrari 458 Spider. Un superdeportivo descapotable que cuenta con un potente motor V8 y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Sin duda alguna, uno de los diseños más exitosos de la marca italiana, y como no podía ser de otra manera, guarda un lugar en el garage del puertorriqueño. Un carro que cuenta con un valor que ronda los 257 mil dólares, en sus versiones más económicas. 

Sin embargo, en esta ocasión nos dejó a todos en shock. Una nueva adquisición cautivó a miles de fanáticos, que no tardaron en reaccionar. Todo parece indicar que el cantante también guarda una gran pasión por las motos, y se animó a posar junto a uno de sus modelos. Vemos a Ozuna a bordo de una Honda Z series, o también conocida como "hondita gas". Esta consiste en una línea de mini motos que se caracteriza por su tamaño, además de ser plegables y livianas. La producción de esta serie de motocicletas comenzó en 1964 y finalizó en 2017. A pesar de ello, es un clásico modelo, infaltable en una colección y al puertorriqueño le queda de pintada. 

Ozuna junto a su Honda Z series.
Ozuna posando junto a su Honda.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias