Project Fenix

Proyecto Fénix: el deportivo holandés inspirado en el Ferrari F50

El Ferrari F50 fue creado para conmemorar el 50 aniversario de la marca italiana. Ahora, la marca holandesa Ugur Sahin Design (SD) le rendirá un homenaje a este modelo con su nuevo proyecto ¡Mira las fotografías del impresionante auto!

Este nuevo auto ha recibido el nombre de "Proyecto Fénix", el cual ha sido creado para celebrar el 15º aniversario de la compañía holandesa, lo más impresionante de todo es que cuenta con un diseño inspirado en el F50. 

Según la marca holandesa, el objetivo de este proyecto era lograr un equilibrio intrincado entre lo nuevo y lo antiguo, que respeta el diseño original y, pese a ello, contiene una interpretación moderna.

Detalles parecidos al F50

El Proyecto Fénix cuenta con elementos muy parecidos del F50, como su enorme alerón trasero y la cubierta transparente del compartimiento del motor.

Una de la gran diferencia con respecto al F50, son las líneas laterales del Proyecto Fénix, las cuales se conectan a los faros.

Con la integración de las tomas de aire en el capó y las luces traseras que son horizontales, las fascias delantera y trasera tienen un ambiente moderno. Pero, si has visto un F50, identificarás fácilmente el intento de rendir homenaje al auto Ferrari, cuando hablamos de diseño. 

Es importante mencionar que Ugur Sahin Design es una empresa de diseño holandesa fundada en 2007 con la misión de servir a los sectores del diseño industrial y automotriz con un “enfoque fresco y flexible”.

Se conoce que el servicio que ofrece la marca, abarca la  investigación de mercado inicial hasta las especificaciones finales del diseño. Además, incluye bocetos iniciales, representaciones e incluso servicios completos de modelado 3D.

Mira las fotografías del auto:

Proyecto Fénix
Proyecto Fénix
Proyecto Fénix
Proyecto Fénix
Proyecto Fénix
Proyecto Fénix
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias