Karim Benzema jugando para el Real Madrid. Karim Benzema jugando para el Real Madrid.

Problemas en Real Madrid: por esto la plantilla envidia a Karim Benzema

Karim Benzema es el delantero estrella del Real Madrid y candidato al Balón de Oro en caso de seguir en este nivel. Sin embargo, algunos miembros de la plantilla podrían tenerle envidia por un ridículo motivo. ¡Entérate en esta nota de qué trata!

El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más poderosos a nivel mundial. El gran poderío económico que posee el club español le permite costear salarios muy altos. Karim Benzema es el delantero titular del equipo hace tiempo, y con todo el dinero que obtuvo pudo comprarse una colección de autos de lujo que puede hacer envidiar al resto de la plantilla del equipo.

Si bien tiene una colección numerosa, uno de los mejores vehículos que posee el delantero francés en un Bugatti Chiron tasado en ¡2.6 millones de dólares! Este coche deportivo es reconocido mundialmente como el automóvil de mayor velocidad: hasta 490 km/h.

En cuanto al motor de este vehículo marca Bugatti, podemos decir que tiene un W16 con 1500 CV y capaz de pasar de 0 a 100 km/h en un poco más de dos segundos. La fabricación existe únicamente en Molsheim, Francia.

 Karim Benzema junto a su Bugatti Chiron.

 Además de este coche, Karim Benzema disfruta de otros ¡23 vehículos! Entre todos suman un valor aproximado de 14.251.200 de dólares. Un auténtico fanático de los automóviles. ¿Los jugadores del Real Madrid podrían envidiar al delantero francés por esto?

Quizás el segundo carro más caro del garaje de Karim Benzema sea el Ferrari 488, el cual tiene un valor de 1.2 millones de dólares. Este coche es un deportivo biplaza que cuenta con un motor de 670 CV y de 8 cilindros. La velocidad máxima es de 330 km/h.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias