Bugatti Chiron Super Sport 300+

¿Preparados? Comenzaron las primeras entregas del último Bugatti

Los amantes de los superdeportivos de Bugatti, tuvieron que esperar unos dos años para poder adquirir el costoso auto Chiron Super Sport 300+, pero ahora la historia es completamente diferente y pueden adquirirlo ¡Te contamos toda la historia a continuación!

Fue en septiembre del 2019 cuando Bugatti anunció el superdeportuvo récord Chiron Super Sport 300+, pero su lanzamiento no pudo ser inmediato ni como los amantes de los autos de lujo están acostumbrados, ya que tuvo que pasar por varias pruebas que duraron dos años aproximadamente. 

Una buena noticia para los amantes de Bugatti

Pero, ahora Bugatti ha alegrado los días de sus fanáticos y de los compradores, ya que el primer lote del Chiron Super Sport 300+ finalmente está en camino, pero solo ocho personas podrán adquirir el lujoso auto. 

El Director Gerente de Producción y Logística de Bugatti, Christophe Piochon, se pronunció y aseguró: 

Estamos emocionados de entregar las primeras ocho unidades de este récord. Pionero para nuestros clientes, y para que ellos experimenten la pura sensación de velocidad al volante. 

Hito de Bugatti

Es importante mencionar que la marca italiana logró un hito en el 2019 con el Chiron Sport especial, ya que alcanzó las 304.773 km/h en las pistas de pruebas Ehra-Lessien. Sobre la versión de producción, este auto de lujo estpa diseñado para  sobrellevar velocidades asombrosas, sin sacrificar el lujo.

También es importante mencionar que de el Bugatti Chiron Super Sport 300+ solo se fabricaron 30 unidades, as cuales se construirán en Molsheim, Francia y se venderán en 3,5 millones de euros sin impuestos. 

Pero, también es importante mencionar que la marca solo entregará ocho autos ahora, y el resto se desconoce cuándo será comercializado. 

Y a ti, ¿Qué te parece este auto deportivo de lujo?

Mira las primeras fotografías del Bugatti Chiron Super Sport 300+ antes de ser entregados:

Bugatti Chiron Super Sport 300+
Bugatti Chiron Super Sport 300+

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias