Así luce el Porsche Vision Gran Turismo

Porsche presentó un deportivo para el juego Gran Turismo 7 ¡Mira las imágenes!

Se trata del Porsche Vision Gran Turismo, un deportivo que surgió de la asociación entre la firma alemana y Polyphony Digital, la empresa que desarrolla el videojuego de carros ¡Conoce el vehículo en profundidad!  

Así luce el Porsche Vision Gran Turismo

El Gran Turismo es uno de los juegos de carros más icónicos de las distintas generaciones de PlayStation. La edición venidera será la numero 7 y, pese a que falten tres meses para su lanzamiento, ya comenzaron a filtrarse algunos carros que dirán presente en el simulador. Uno de ellos es el Porsche Vision Gran Turismo.

Es un deportivo exclusivo para el videojuego, aunque presenta algunas similitudes con el Taycan. Se trata de un carro con aspecto futurista que mantiene la esencia de la firma alemana tanto en su interior como exterior, gracias a detalles como la pantalla holograma curva.

La parte trasera del deportivo

Este modelo exclusivo es el primero que realiza Porsche para Polyphony Digital Inc. La asociación entre ambas marcas fue fundamental para que esto pueda ser real. Es una nueva muestra visionaria de la empresa de carros, que al mismo tiempo significó un curioso desafío para los diseñadores.

Para poder utilizar el Porsche Vision Gran Turismo habrá que aguardar hasta el 4 de marzo, fecha de lanzamiento del simulador. El Gran Turismo 7 estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El modelo exclusivo de Porsche desde un ángulo lateral


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias