Jorge Ruvalcaba, la joya de Pumas UNAM. Jorge Ruvalcaba, la joya de Pumas UNAM.

¿Podría Jorge Ruvalcaba comprar este Ferrari con su salario en Pumas?

Jorge Ruvalcaba es uno de los canteranos más interesante de la Liga MX en este momento. La joya de Pumas UNAM es seguida por equipos de Portugal que podrían mejorar su salario que le ayudará a comprar un carro de lujo.

Jorge Ruvalcaba está entre las jóvenes promesas más destacadas de la Liga MX. El delantero de tan solo 20 años disfruta los primeros pasos de su carrera, incluso ya logró disputar un torneo con la Selección de México Sub-21. Debido a su potencial, equipos de Portugal se mostraron interesados en ficharlo.

Si bien recién debutó en Pumas UNAM este año, los fanáticos del equipo ya se ilusionan por sus cualidades futbolísticas que demostró hasta ahora. Es por eso que aparecieron las preocupaciones por el interés desde el fútbol europeo. Teniendo en cuenta que apenas tiene un salario de 130.000 pesos mexicanos, podría decidir abandonar el club para darse una vida con mayores lujos, como la compra de carros costosos.

En caso de querer comprar un Ferrari LaFerrari, Jorge Ruvalcaba tendría que jugar 200 años en Pumas UNAM. Eso quiere decir que su salario es muy bajo y, a menos que reciba un aumento considerable, jamás podrá comprar este carro de 26 millones de pesos si permanece en el fútbol mexicano.

Este carro deportivo de lujo tiene grandes características que lo convierten en una gran opción para millonarios. Está claro que todavía Jorge Ruvalcaba no puede adquirirlo. Pero sin dudas podría estar en sus planes a medida que su carrera siga creciendo y consiga mejores contratos.

El precio de este vehículo se debe a que tiene unas características fenomenales que harían envidiar a los mayores fanáticos de los autos. Tiene un motor V12 con 960 CV de potencia máxima, una velocidad punta de 300 km/h con una aceleración de 2.8 segundos. ¿Te imaginas a Jorge Ruvalcaba conduciendo este carro de Ferrari por las calles de Portugal?

 Ferrari LaFerrari, carro de 26 millones de pesos.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias