33 Stradale 33 Stradale

¿Piensa Alfa Romeo crear un auto basado en el 33 Stradale?

Rumores aseguran que Alfa Romeo piensa desarrollar un nuevo auto deportivo, pero en esta oportunidad que sea inspirado en el 33 Stradale ¡Te lo mostramos!

Desde que crearon Stellantis, Alfa Romeo se ha convertido en una de las firmas premium junto a DS Automobiles y Lancia, sin embargo el auto deportivo Maserati, se encuentra en otro nivel.

La marca italiana se encuentra con el nuevo lanzamiento del Tonale, esperando que se convierta en el modelo más comercializado de la firma (al lado del Giulia y Stelvio).

Modelos especiales

Jean-Philippe Imparato aseguró que se encuentran desarrollando varios proyectos “especiales” y de “edición limitada”. 

Nos centramos en la creación de valor y en la carrera de la electrificación, pero también estamos trabajando en más proyectos especiales. 

¿Solo 33 ejemplares?

Se conoció que varios miembros del foro italiano Auto Parei indicaron que algunos concesionarios que habían sido seleccionados mostraban renders de un modelo completamente nuevo, cuya inspiración es el Alfa Romeo 33 Stradale.

Lo más impresionante de todo es que el auto deportivo contará con una producción limitada de solo 33 unidades, contando 16 de ellas con un motor de combustión y las otras otros 16 un tren motriz eléctrico. El último modelo de la producción podría ser conservado por la firma o subastado.

A pesar de que la información no es oficial, Jean-Philippe Imparato indicó que este diseño clásico y el Duetto son atemporales.

Alfa Romeo 33 Stradale 
Alfa Romeo 33 Stradale 
Alfa Romeo 33 Stradale 
Alfa Romeo 33 Stradale 

 ¿Se desarrollará el concept 2uettottanta?

Concept 2uettottanta 

 Fue en el año 2010 se pudo apreciar un prototipo del 2uettottanta, desarrollado por Pininfarina para sellar los 80 años de colaboración entre él y la marca y años más tarde Jean-Philippe Imparato recuperó los archivos y tal vez está en la mira de revivir.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias