El Volkswagen Cup Car en su versión virtual de Grid Legends. El Volkswagen Cup Car en su versión virtual de Grid Legends.

Para anotar: Te contamos todos los coches que habrá en Grid Legends

Hasta que la nueva entrega de la saga Grid se lance el próximo 25 de febrero, Electronic Arts, su distribuidora, irá agregando a la lista los modelos licenciados finales con los que se podrá correr en el juego. Deslizá y enterate al detalle cuáles son.

La polivalencia del Grid Legends estará por verse. Su variada jugabilidad se confirmará una vez que se lance al público el próximo 25 de febrero. Entre los modos, locaciones y circuitos que se presentan a priori tentadores, la ineludible lista de coches representa acaso el factor más importante del juego. Suena lógico, sí. Sin embargo, no se tiene que dejar pasar cuando se trata de una amplia cantidad de modelos licenciados llevados a las consolas.

En el caso de esta nueva entrega de la franquicia Grid, todos los coches se contemplarán en nueve diversas categorías: Turismos, Derrape, Camiones, Especiales, Eléctricos, Monoplazas, Tuneados, Día de Circuito y GT.

El Mitsubishi Evolution perteneciente a la categoría Derrape. Fuente: EA
El Audi A4 Quattro de la categoría Turismos. Fuente: EA

Cada categoría, a su vez, estará constituida por tres niveles de dificultad -Aficionado, Semiprofesional y Profesional- que al alcanzarlos permitirán aumentar la variedad de los coches. Uno de ellos es Audi A4 Quattro, un sedán que integrará la gama de los Turismos

En Derrape encontramos a la industria japonesa. El Mitsubishi Lacer Evolution X Tuneado (deslizar imágenes) es uno de los modelos a desbloquear y con los que se experimentará el juego en su nivel Semiprofesional.

Porsche es otra de las marcas alemanas protagonistas. Y en este apartado nos detenemos para destacar la categoría GT (Gran Turismos), que presenta vehículos ya desde el nivel Aficionado y concluye en el Profesional con emblemáticos coches de la actualidad como el Porsche 911 GT1, el Porsche 911 GT3 RS y el Porsche 962C. Pero no todo tiene que ver con deportivos.

Dumont Colossus, una de las apuestas de la categoría Camiones para el Grid Legends. Fuente: EA

Los camiones de carga se medirán con los veloces de toda la vida. Y aquí no hay mucho misterio al respecto, pues se ubica en la categoría Camiones. Lo que sí llama nuestra atención y ansiedad por probarlos, es la combinación de este tipo de vehículos con las prestaciones propias de los más potentes. Toda una apuesta. El Dumont Colossus y el Dumont T36 Brawler Sport, dos unidades ficticias para el juego, al parecer, darán que hablar.

Hasta el momento, la siguiente es la lista completa confirmada por el sitio oficial de Arts que se irá alargando hasta el lanzamiento oficial. ¿Cuáles creés que se sumarán y cuáles te gustaría agregar?

Ariel Atom 3.5

Aston Martin Valkyrie AMR Pro Concept

Aston Martin Vantage GT4

Aston Martin Vulcan AMR Pro

Audi A4 quattro

Audi RS 3 LMS

Audi R8 1:1

Beltra Enduro 24 T (ficticio)

Beltra FZ – 73 FAF (ficticio)

Beltra Icon Mk3 (ficticio)

Monoplaza Beltra (ficticio)

Brabham BT62

Chevrolet Corvette ZR1

Dumont Colossus (ficticio)

Dumont T36 Brawler Sport (ficticio)

Dumont T37 Wolf (ficticio)

Ford Focus TC-2

Ginetta G40 GT5

Ginetta G55 GT3

Ginetta G55 GT4

Jaguar I-PACE eTrophy

Jupiter Formula X (ficticio)

Jupiter San Marino (ficticio)

Koenigsegg Jesko

KTM X-BOW R

Lotus Evija

Lotus GT1

Mazda 787B

Mazda RX-7 FD3S Tuneado para Derrape

Mitsubishi Lancer Evolution X Tuneado para Derrape

Pagani Zonda Revolucion

Panoz Esperante GTR-1

Porsche 911 GT1

Porsche 911 GT3 RS (991.1)

Porsche 962C

Renault Clio Cup

Shelby Cobra 289 FIA CSX-Series 7000

Subaru WRX STI TC-2

Volkswagen Cup Car

Volkswagen Golf GTI

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias