Sergio Ramos con la camiseta del PSG Sergio Ramos con la camiseta del PSG

PSG campeón: El premio que podría adquirir Sergio Ramos por el título

Se trata del Lamborghini Aventador SVJ, un superdeportivo italiano muy solicitado por los amantes de la velocidad. Sergio Ramos no tendría ningún problema para adquirirlo gracias a su sueldo en el PSG ¡Desliza y conoce esta nave!

Sergio Ramos fue una pieza clave en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane que logró obtener la Champions League en tres oportunidades consecutivas. Durante aquellos años fue uno de los mejores defensores del mundo, lo que le permitió percibir un salario muy alto, incluso ahora que defiende los colores del PSG.

Pese a esto, el presente del español no es el deseado por los fanáticos del club francés. Desde su arribo a París, solo disputo cinco partidos y anotó un gol. En estos momentos continúa recuperandose de una larga lesión.

Si comenzamos a imaginar que autos puede comprarse el español con el sueldo que recibe en Francia, es imposible no hacer referencia al Lamborghini Aventador SVJ. Se trata de un superdeportivo que conoce de cerca, ya que su excompañero Eden Hazard suele asistir a los entrenamientos del Real Madrid a bordo de esta nave.

Así luce el Lamborghini Aventador SVJ 
 

El carro italiano dispone de un motor V12 con 770 CV a 8.500 rpm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, puede alcanzar los 200 km/h en tan solo 8,6 segundos, para finalmente llegar a su velocidad máxima de 350 km/h.

 

Su valor se encuentra por debajo del salario mensual que cobra Sergio Ramos en el PSG. De los 565.000 dólares (aproximadamente) que le paga el club francés al defensor, debería destinar 560.000 dólares a la adquisición del Lamborghini Aventador SVJ.

Es una de las tantas opciones que podría adquirir el español con lo que recibe por mes. En Tork lo imaginamos a bordo de este potente Lamborghini ¿Y vos? ¿Qué auto le recomendarías a Sergio Ramos?

 Sergio Ramos percibe un sueldo mensual de 565.000 dólares

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias