Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

Óscar de la Hoya se robó todas las miradas al volante del carro más veloz del mundo

El famoso ex boxeador, Óscar de la Hoya, se robó todas las miradas al volante de uno de los carros más veloces del mundo. Un exclusivo diseño que se suma a su multimillonaria colección que asciende el 1.000.000 de dólares. Te presentamos este fabuloso modelo a continuación.

Óscar de la Hoya, no deja de sorprendernos. El famoso ex boxeador, sigue aumentando su fortuna y distribuye sus ingresos en distintos negocios. Una suma más que importante que se hace notar en su bolsillo. Se estima que el Golden Boy hoy cuenta con un patrimonio que oscila los 200.000.000 de dólares. 

El mexicano se destacó como medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Además, durante su etapa profesional, fue campeón mundial en seis divisiones distintas, entre los años 1994 hasta 2007.A lo largo de su carrera logró 39 victorias y 6 derrotas. Sin dejar de destacar, que 30 de estos triunfos fueron por nocaut.

Gracias a su trayectoria, y su envidiable fortuna, el Golden Boy se puede dar una vida de lujos. Su increíble mansión y su vitrina de alta gama, brillan en las redes. No obstante, en esta oportunidad, el ex boxeador se robó todas las miradas al volante de uno de los carros más veloces. Un vehículo que se sumó a su multimillonario repertorio, y con el que no duda en posar para unas tentadoras instantáneas.

El Lamborghini Aventador SVJ, es el carro más rápido de la marca italiana, uno de los más poderosos que tiene en su catálogo. Como no podía ser de otra manera, Óscar de la Hoya cuenta con su ejemplar personalizado. Un tono negro mate que ha cautivado a todos los aficionados de la marca, y seguidores de la celebridad.

En cuanto a aspectos técnicos, este carro cuenta con un motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h. Gracias a sus 770 CV a 8500 rpm, estamos ante el modelo de producción más potente del fabricante italiano, con un torque máximo de 720 Nm a 6.750 vueltas. ¡Todo un maquinón!  Este carro supera el medio millón de dólares, pero no representa problema alguno para la enorme billetera del ex boxeador.

Galería de fotos Lamborghini Aventador SVJ de Óscar de la Hoya:

Lamborghini Aventador SVJ de Óscar de la Hoya. 
Lamborghini Aventador SVJ de Óscar de la Hoya. 
Lamborghini personalizado de Óscar de la Hoya.
Lamborghini personalizado de Óscar de la Hoya. 
Parte trasera Lamborghini de Óscar de la Hoya. 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias