Óscar de la Hoya. Óscar de la Hoya.

Óscar de la Hoya se la juega con su increíble Lamborghini

Óscar de la Hoya, es una de las celebridades más emblemáticas del momento. Cuenta con un asombroso garage que se robó la mirada de todos. Sin embargo, su Lamborghini es el que se lleva todos los números. Un coche que se convirtió en la envidia de muchas celebridades y te contamos todos los detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, cuenta con un garage de infarto. En esta oportunidad, enloqueció las redes a bordo de su Lamborghini. Un coche realmente costoso, que se ubica como uno de los más caros de la marca. Un superdeportivo de lujo, que cuenta con una gran potencia y se ubica como el preferido de muchas celebridades. Un carro que se convirtió en uno de los preferidos del empresario.

El famoso ex boxeador, es tendencia por contar en su garage con uno de los carros más caros del mercado. Un coche que, claramente, es muy fiel a su estilo y que con su descabellado patrimonio puede darse el gusto de disfrutar.

Óscar no está exento a las celebridades que lucen sus terribles coches. En su garage tiene un increíble Lamborghini Aventador SVJ que se lleva todas las miradas. El carro cuenta con una velocidad máxima de 370 km/h y es apto para atacar cualquier sitio que se le presente. ¡Un todoterreno sin lugar a dudas! 

Lamborghini Aventador SVJ de Óscar De La Hoya.

El valor del carro supera el medio millón de dólares. Para ser más exactos rondan alrededor de los 518 mil dólares, en sus versiones más económicas. Ubicándose dentro de los Lamborghinis más caros en el mundo. Un costo elevado que respalda todas las mejoras que se han realizado a la marca. Un coche realmente increíble, que el ex boxeador se da el lujo de conducir.

El vehículo tiene un diseño perfecto y único. Cuenta con un motor V12, ¡sí leíste bien! Es uno de los motores más potentes que Lamborghini puso en su producción de autos. Una gran cantidad de mejoras aerodinámicas y de potencia, destacan a este modelo y lo hacen una opción a apuntar. Sin dejar de destacar, que como propio de Lamborghini, incluye los modos de manejo Strada (Calle), Sport, Corsa (Pista) y EGO, este último es un modo personalizable. Además, su interior es completamente personalizable gracias al programa Ad Personam. ¡Algo que también lo hace único! 

Interior Lamborghini Aventador SVJ.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias