Óscar de la Hoya junto a "Canelo" Álvarez. Óscar de la Hoya junto a "Canelo" Álvarez.

Óscar de la Hoya junto a "Canelo" Álvarez sacuden todo México con estas instantáneas

Se acerca un importante duelo entre Óscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez. Todo parece indicar que la batalla entre ellos, encendió las redes una vez más. A bordo de sus increíbles Lamborghinis, se preparan para un nuevo combate y te contamos todos los detalles a continuación.

Óscar de la Hoya es una de las celebridades del momento. Con su increíble patrimonio y sus coches lujosos, se convierte en uno de los famosos que está revolucionando las redes en este último tiempo. El Golden Boy no pierde oportunidad para mostrar sus nuevas adquisiciones, y esta vida llena de riquezas. 

Sin embargo, el boxeo parece ser un mundo en dónde las grandes cifras de dinero y los coches último modelo son algo frecuente. Este es el caso de Saúl "Canelo" Álvarez, quien tiene una colección de infarto. Marcas reconocidas en el mercado, tienen un lugar en su increíble garage. Y realmente no podemos esperar menos de estas celebridades, con sus grandes mansiones, coches fabulosos y cifras millonarias compiten por ver quien es el mejor.

En esta oportunidad, la batalla entre De la Hoya y Álvarez parece estar en pleno auge. Una revancha que se asoma en el mundo del ring, junto a una de las estrellas del Golden Boy. Una nueva ocasión para presumir sus máquinas y causar la reacción de miles de aficionados.

Lamborghini Aventador SVJ de Óscar de la Hoya.

Hemos visto en varias oportunidades al empresario a bordo de su increíble Lamborghini Aventador SVJ. Uno de los carros más caros del mercado, con un valor que ronda los 10 mil pesos mexicanos. Una marca realmente potente y un diseño superdeportivo de los más lujosos y atractivos. Un vehículo que tiene una velocidad máxima de 370 km/h y un motor V12. Sin embargo, cuando todos pensamos que tenía algo con que sacar ventaja en esta pelea, "Canelo" se asoma junto a su Lamborghini Aventador SVJ color blanco. 

Todo parece indicar que ambos, son grandes amantes de los motores. Sobre todo de estos coches deportivos que desprenden potencia en cada esquina. Dos Lamborghinis de los más veloces, que se colocan en el punto de largada. Un sentimiento de emoción, acompañado por grandes expectativas, se vive en todo México por esta pelea. Ansiosos los aficionados de este deporte, ya han hecho varias apuestas por ver quien será el ganador en esta oportunidad. Todo parece indicar que un buen combate se avecina, y no vamos a perdernos esto. 

"Canelo" Álvarez con su Lamborghini.
Lamborghini Aventador SVJ de "Canelo" Álvarez.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias