Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

Óscar de la Hoya en medio del escándalo: una demanda por la que podría perderlo todo

El conocido ex boxeador, Óscar de la Hoya fue demandado por agresión sexual. Parece que su gran fortuna no lo salvó en esta oportunidad y el Golden Boy está envuelto en un gran escándalo que está en boca de todos. Enterate todos los detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, es conocido en el mundo del ring por su increíble trayectoria en este deporte. Sin embargo, lo hemos visto en varias oportunidades formar parte de situaciones polémicas que desataron furor en las redes. Momentos de sobredosis, violencia y denuncias, que hacen que para el Golden Boy no sea su primera vez.

En esta oportunidad, fue demandado por una ex trabajadora de la Casa México Enterprises, una compañía de tequila de la que es socio. Todo parece que no importó mucho su reputación, como así tampoco su carrera, ya que se volvió a repetir la historia y De la Hoya hoy está en boca de todos. 

Pero… ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Por qué la denuncia?  Todo parece indicar que el ex boxeador la empujó a su cama y la agredió sexualmente en un viaje a México en Marzo de 2020, de visita por esta fábrica. Sin embargo, todo esto no termina aquí. Hubo una segunda oportunidad en la que la mujer fue atacada por el empresario en su regreso del viaje de México, más puntualmente en la casa de De la Hoya, en Los Ángeles. Junto con ello, se sumaron las denuncias hacia otros directivos que también formaron parte de este evento y con los cuales la mujer indicó haber sufrido humillaciones, en conjunto con daños emocionales y físicos. 

Ex boxeador Óscar de la Hoya.

Un nuevo escándalo que se suma a su historial y con el que realmente no sabemos, como saldrá parado. Su vida de grandes lujos, muchas veces no parece ser tan perfecta, por lo que no se encuentra exento de estas situaciones. Veremos si tiene que sacrificar alguna de sus adquisiciones para saldar ese mal momento vivido por esta mujer, y si es que le alcanza para no ensuciar su carrera.

En varias oportunidades, hemos visto a Óscar de la Hoya con su increíble Lamborghini Aventador SVJ. Un coche que cotiza arriba del medio millón de dólares y por el cual siente un gran aprecio. Uno de los mejores vehículos del mercado, que se da el lujo estar al volante. Un carro más de su fabuloso garage, que son el claro reflejo de su escalofriante patrimonio. Una cifra que no para de crecer y es parte de la estrategia del ex boxeador a la hora de hacer negocios. Sin embargo, en esta oportunidad una mala pasada para el empresario puede jugarle en contra y hacer que peligre, una vez más, su trayectoria.  Esperamos que la justicia obre de la mejor manera posible y no haya privilegios, si es que en verdad metió la pata. Estaremos atentos de ver como sigue este gran escándalo y que dirá Óscar en su defensa. ¿Qué creen que sucederá?

Modelo Lamborghini Aventador SVJ.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias