Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

Óscar de la Hoya en boca de todos por lo que hizo en su Lamborghini

El famoso ex boxeador Óscar de la Hoya, es una de las celebridades más polémicas del momento. Uno de sus grandes atractivos es su fabuloso Lamborghini, un coche con el que no pierde oportunidad para viajar junto a su actual pareja Holly Sonders con quien está haciendo enloquecer las redes. Te contamos más a continuación.  

Óscar de la Hoya, el ex boxeador y fundador de Golden Boy Promotions, no para de sumar seguidores en las redes. Su actual pareja, Holly Sonders, una periodista deportiva y golfista profesional, parece ser uno de los motivos también. Ambos son una de las parejas más candentes del momento, y no le muestran miedo a nada.

Posando en sus lujosos coches, se robaron la atención de miles de seguidores y aficionados de estas potentes marcas. Óscar de la Hoya se prendió en el juego, y además del Ferrari  de Holly, su Lamborghini es uno de los más elegidos para sus ardientes paseos. Todo parece indicar, que más allá del mundo del ring, el boxeador se muestra como uno de los grandes aficionados de los motores. 

¡Y no es para menos! Su Lamborghini Aventador SVJ se lo considera uno de los coches más caros y potentes del mercado. Con un valor arriba del medio millón de dólares, y se convierte en una de las piezas más importantes de la colección del Golden Boy. Con una velocidad máxima de 370 km/h y un potente motor V12, se trata de un diseño sumamente cómodo y seguro. 

Lamborghini Aventador SVJ.

Una gran máquina elegida por muchas celebridades que promete una experiencia única al volante. Por esta razón, Óscar de la Hoya no pierde tiempo en compartir todo lo que hace con su terrible adquisición. Un diseño personalizado que se lleva las reacciones de miles de aficionados del boxeador y de la marca.

Sin dejar de mencionar, el video de su restauración dónde el propio Óscar de la Hoya nos muestra su increíble carro que no para de sumar reproducciones. Un coche realmente increíble y al volante de esta celebridad lo hacen una postal digna de admirar. 

Lamborghini de Óscar de la Hoya.

Te mostramos más en detalle Lamborghini Aventador SVJ de Óscar de la Hoya a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias