Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

Óscar de la Hoya: de un conducir un Lamborghini de 10 millones pesos mexicanos a esto...

El famoso ex boxeador, Óscar de la Hoya, enloqueció las redes junto a su potente carro. Un modelo que hoy está en medio de la polémica por su elevado costo, y por una denuncia en pleno auge que está revolucionando la vida del empresario. Enterate todos los detalles a continuación. 

Óscar de la Hoya, es una de las celebridades del momento. Con sus superdeportivos y su increíble patrimonio, se convierte en otro de los famosos que disfrutan de una vida de lujos. Además, de sus estratégicas inversiones en diferentes mercados, Óscar no pierde de vista como día a día va incrementando su gran fortuna. 

Al volante de su Lamborghini Aventador SVJ, uno de los coches más potentes de la marca y con un diseño realmente increíble, se da el gusto de vivir una experiencia única al volante. Un carro deportivo, que no está al alcance de cualquiera, con un valor de alrededor de 10 millones pesos mexicanos, en sus versiones más económicas. Un coche que, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar en el multimillonario garage de De la Hoya. 

Este vehículo cuenta con un diseño perfecto y único, con su potente motor V12 y una velocidad máxima de 370 km/h, lo hacen claramente un modelo a considerar. Este Lamborghini se convirtió en uno de los preferidos del ex boxeador. Sin embargo, este coche está en medio de la polémica. Óscar de la Hoya recibió una  nueva denuncia por agresión sexual. Un nuevo suceso que se suma a su historial, y por el que no sabemos que tan bien parado saldrá.

Modelo Lamborghini Aventador SVJ.

Todo parece indicar que el ex boxeador está en boca de todos. Una ex trabajadora de la Casa de México Enterprises fue quien manifestó haber sido la víctima de estos sucesos ocurridos en 2020. Sin embargo, no es la primera vez que vemos al mexicano como protagonista de estos hechos, en los que se pone en juego su reputación.

Es probable que una multimillonaria cifra de dinero, sea nuevamente la que permita apaciguar las aguas y evite perjudicar su increíble trayectoria. Parece que en el mundo del boxeo no todo está dicho con los grandes lujos, siempre hay alguna polémica que tiende a desatarse en el medio. Veremos si su Lamborghini tiene que sufrir las consecuencias o puede seguir bien resguardado en su garage.

Lamborghini Aventador SVJ.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias