Omar Montes con su gorra Omar Montes con su gorra

Omar Montes y una vida de millonarios: Conoce su coche bañado en oro

El artista español reveló en una entrevista que estaba muy desconforme con uno de sus Ferrari, por lo que decidió venderlo para adquirir otro coche. Su nuevo vehículo se presenta en inferioridad de condiciones, aunque presenta una particularidad increíble ¡Desliza y entérate de más!

Los cuatro años vieron como Omar Montes fue agigantando su imagen publica a base de participaciones en realities populares como Gran Hermano y Supervivientes. La fama obtenida fue aprovechada para lanzar su carrera como músico, lo que fue un acierto total.

Todos estos logros le permitieron agregar varios ceros a su cuenta bancaria, pudiendo alcanzar bienes que hace varios años eran impensados para el español. Gran parte de sus ingresos van destinados a carros, una de las pasiones de Montes, quien no duda en mostrarla en sus redes sociales.

Una de las marcas que más difundió fue Ferrari, la popular firma italiana que se caracteriza por sus atractivos superdeportivos. Pese a disfrutar de sus carros, el artista tuvo una acción muy particular, la cual hizo pública hace unos meses. Esta difusión dejó mal parada a la empresa de Maranello, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

 Omar Montes con su Ferrari

Omar Montes confesó que decidió vender uno de los modelos de Ferrari que estaban en su cochera, ya que la carrocería tocaba el suelo constantemente por lo bajo que es. Además, se mostró enojado por la incomodidad que presentaba al momento de trasladar a su abuela, a quien le costaba mucho ingresar al vehículo.

Como era de esperar, la cochera de Omar Montes no quedó vacía. Su lugar fue ocupado por un  Mercedes Benz GLA que fue personalizado de dorado. Si bien el coche se presenta muy inferior a un Ferrari, es un gusto que quería darse el español, quien ya puede gozar de un vehículo personalizado, aunque sus fanáticos siguen sin entenderlo.

 Omar Montes y su hijo junto al Mercedes Benz GLA del español

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias